Al interior de la Selección hay optimismo tras lesión de James
Apuestas Futbolred
Archivo

Al interior de la Selección hay optimismo tras lesión de James

El volante presenta un edema en región de la unión musculotendinosa del gemelo izquierdo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2013 , 06:59 a. m.

Luego del arribo de la Selección Colombia al país, la principal incertidumbre que se ha mantenido tiene que ver con la salud de James Rodríguez, quien sufrió una dolencia en el gemelo de su pierna derecha en el juego contra Argentina, por lo que tuvo que ser reemplazado.

Según se conoció, tras realizarle una valoración médica, el jugador cucuteño tiene un edema en la región de la unión musculotendinosa del gemelo izquierdo, de la cual se espera su evolución.

En dos grupos, Colombia realizó su primer entrenamiento en Barranquilla

Los 27 jugadores desarrollaron actividades diferenciales entre el gimnasio de la concentración y la cancha de la U. Autónoma, luego de su viaje entre Buenos Aires y Barranquilla

La tarde del sábado fue aprovechada por el cuerpo técnico de la Selección Colombia para que jugadores concentrados cumplieran con ejercicios en dos escenarios simultáneos.

En gimnasio quienes jugaron la mayor parte del tiempo durante el partido contra Argentina, en una hora hicieron actividades de recuperación, con flexibilidad y elasticidad; mientras que en el campo de la U. Autónoma, los restantes luego de las tareas para entrar en calor, cumplieron con ejercicios por intermitencias, además de movimientos en espacio reducido.

La Selección Colombia volverá a entrenamiento el domingo sobre las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano, la cual tendrá acceso para los representantes de los medios de comunicación durante la primera parte, quienes podrán ingresar a partir de la 2:45 de la tarde.

Para recordar

· Presentan una tarjeta amarilla seis jugadores: Pablo Armero, Teófilo Gutiérrez, Mario Yepes, Camilo Zúñiga, Juan G. Cuadrado y Abel Aguilar.

· No podrán estar en el juego frente a Perú Aldo Leao Ramírez por acumulación de dos amarillas, así como Cristián Zapata por expulsión.

· El de ayer fue el segundo empate de Colombia en las Eliminatorias hacia Brasil 2014, el primer de ellos se dio contra Venezuela 1 – 1 en Barranquilla.

· Colombia llegó a 20 puntos, producto de 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas, corridas 13 fechas rumbo al mundial


Con información de Colfutbol

COMENTAR
GUARDAR