Juan Carlos Díaz dejó de ser el técnico de Patriotas de Boyacá
Archivo

Juan Carlos Díaz dejó de ser el técnico de Patriotas de Boyacá

Apenas un mes y diez días duró el DT argentino al frente de la dirección técnica del club boyacense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2013 , 03:23 p.m.

El estratega y exjugador argentino que llegó en reemplazo de Arturo Reyes con el objetivo de conseguir la primera victoria para el conjunto boyacense, salió y no pudo mejorar la triste campaña que hasta ese momento arrastraba el equipo.

Díaz apenas sumó tres puntos de 15 posibles en cinco juegos juegos de Liga Postobón, el último partido, en Manizales, no viajó con el plantel debido al paro que realizó el plantel por la falta de pagos.

Lea la siguiente nota: (Comenzó el 'remezón' de jugadores en Patriotas).

El ‘Nene’ debutó en el banco rojo contra el Deportes Tolima el 27 de abril en Tunja, con un empate a un gol. Luego fue a Bogotá y perdió 4 a 1 contra Millonarios. Regresó a Tunja en la fecha 15 y de nuevo empató, esta vez contra Equidad, también 1-1, y después cayó 2 a 1 en Medellín con el ‘Poderoso’.

De regreso a La Independencia Patriotas volvió a igualar a un tanto con el Envigado.

Y por último, con un equipo Sub-20 ante la huelga del plantel profesional por el incumplimiento de pagos, perdió en su visita al Once Caldas por 2 a 0. Díaz no viajó a la capital de Caldas.

Por los malos resultados y el mal manejo, que según las directivas le dio a la huelga, Díaz fue licenciado tras llegar a un arreglo económico.

Este fin de semana se podría conocer el nombre del reemplazo entre una baraja de candidatos que ya tenía las directivas, previendo la salida del ‘Nene’.

Además, se empezarían a negociar con los refuerzos para el segundo semestre del 2013 junto con la firma del convenio con otro equipo de la Primera División.

Patriotas terminó último en la clasificación y en la tabla del descenso.


Carlos Manuel Araque
Especial para El Tiempo
Tunja

COMENTAR
GUARDAR