"Cristiano Ronaldo piensa que sabe todo, no acepta crítica": Mourinho
Apuestas Futbolred
Archivo

"Cristiano Ronaldo piensa que sabe todo, no acepta crítica": Mourinho

El DT portugués dijo que el jugador hizo temporadas fantásticas en su carrera y todas fueron con él.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2013 , 04:00 a. m.

El técnico portugués José Mourinho sólo tuvo un problema con Cristiano Ronaldo cuando lo entrenaba en el Real Madrid y es que le pareció que el jugador más caro del mundo es un poco sabelotodo.

Ronaldo se unió al Real Madrid procedente del Manchester United por unos 90 millones de euros (118 millones de dólares) en 2009 y elevó sus hazañas goleadoras a nuevos máximos con Mourinho, que esta semana ha dejado el Real Madrid para volver a entrenar al Chelsea.

Consultado en una entrevista en el programa de televisión español Punto Pelota por qué su relación con su compatriota se había estropeado a finales de la temporada, Mourinho dijo que el jugador no se tomó bien las críticas.

"He tenido un único problema con él, muy simple, muy básico, que es un entrenador que critica a un jugador desde el punto de vista táctico, intentando mejorar lo que en mi entender podía ser mejorado", dijo Mourinho. (Mire acá: Mourinho se despide: "Desde el corazón, ¡Hala Madrid!")

"Y él en este momento no lo aceptó muy bien porque piensa que a lo mejor lo sabe todo y el entrenador no le puede ayudar a crecer más", agregó.

"Cristiano ha hecho tres temporadas fantásticas, todas ellas conmigo, no sé si las mejores de su carrera porque en el Manchester también ha tenido momentos fantásticos", sostuvo.

"Pienso que hemos encontrado para él una situación táctica fantástica para que exprese toda su potencial y poder transformar esto en números, en goles", agregó.

El hecho de que el Real Madrid no haya ganado ningún torneo importante esta temporada y las noticias sobre la división en el vestuario han llevado a especular con que Ronaldo, que tiene contrato hasta junio de 2015, podría estar intentando irse de la capital española. (Vea aquí: Chelsea anuncia a José Mourinho como su técnico por cuatro temporadas)

El presidente del club, Florentino Pérez, ha dicho que el delantero portugués de 28 años se quedará y ayudará al Real Madrid a ganar su décima Liga de Campeones, un trofeo muy perseguido desde que lo ganó por última vez en 2002.

"Cristiano Ronaldo no tiene precio", dijo Florentino, que ha sido reelegido automáticamente para la presidencia para otro período de cuatro años al no presentarse ningún candidato a las elecciones.

"La conseguiremos (la décima). Y en la final marcará un gol Cristiano Ronaldo", afirmó el presidente, durante un chat organizado por el diario El Mundo.

REUTERS

COMENTAR
GUARDAR