header-articulo
Expareja de Maradona dijo que su hijo nació sin el amor de su padre
Archivo

Expareja de Maradona dijo que su hijo nació sin el amor de su padre

Así lo expresó en una entrevista al programa "Intrusos", que se emite en Buenos Aires

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2013 , 10:18 p. m.

Verónica Ojeda, expareja del astro argentino Diego Armando Maradona, afirmó que el hijo que tienen en común, Diego Fernando, nació sin ser querido por su padre.

La joven brindó una entrevista al programa "Intrusos", que se emite por el canal América, de Buenos Aires, donde respondió con un simple "no" a la pregunta de si su hijo había nacido "querido por su padre" y rompió en llanto. Ojeda confirmó que Maradona, que mediante una acción judicial le ha prohibido a su expareja mostrar al bebé en los medios de comunicación, sólo vio al niño una vez. "Por eso me duele todo lo que esta haciendo ahora. Me duele mucho. No me merezco todo esto que está haciendo conmigo y las cosas que dicen de mí. Quiero que mi hijo tenga una familia. Ojalá cambie", dijo Ojeda entre lágrimas.

La mujer se presentó en la noche de este lunes en el programa de televisión de la popular conductora Susana Giménez, pero no pudo mostrar en cámaras a su hijo debido a que los abogados de Maradona se presentaron en el estudio con medidas cautelares para que no lo hiciera. Este martes, la mujer, quien dio a luz cuando había dado fin a su relación con el exfutbolista, dio varias entrevistas revelando detalles de su relación con "el Diez". "Me abandonó, se fue. Esa es la palabra. Cuando quedé embarazada. Fueron meses muy tristes. Tenía el apoyo sólo de mis padres y mis hermanos. Mi entorno muy chiquito. Ahora me quieren poner un bozal legal a mí para no hablar de mi hijo. ¿Por qué me hacen todo eso? ¿Por haber tenido un hijo?", declaró.

"Di mi vida por él. Mi vida era él y todo el mundo sabe cómo estaba Diego. Cambió un montón. Estaba casero. Estaba en casa. Era el jefe de la casa, hacía de todo. Cambió mucho después de la internación por el alcohol. No se juntaba más con cierta gente. Yo no sé en cambio si él era capaz de dar su vida por mí. Pero de eso me di cuenta después de tener el bebé", añadió. La mujer contó que actualmente solo se relaciona con Maradona a través de abogados y aseguró que el astro no le paga la cuota alimentaria y le "cortó" el uso de la tarjeta de crédito.

"Nuestros años juntos fueron excelentes. Teníamos nuestro hogar. Estábamos los dos solitos. Una relación normal y buena. Pero cuando quedé embarazada de nuevo me dijo que si quería seguir con esto sola, porque él se iba a Dubai", reveló Ojeda. "Hoy no lo extraño y no pretendo volver con él. Si decide no ver a su hijo, se lo pierde él, porque ese bebé es hermoso", añadió.

Con información de EFE

Comentar
Guardar