Cúcuta Deportivo regresará el 17 de junio a trabajos
Archivo

Cúcuta Deportivo regresará el 17 de junio a trabajos

Guillermo Sanguinetti continuará al frente del equipo. Mateo Fígoli ya se despidió de los hinchas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2013 , 08:51 p.m.

Cúcuta Deportivo se alejó del último lugar de la tabla del descenso en el que arrancó, pero no pudo sacar la suficiente ventaja para quitarse dicho inconveniente de la cabeza para el torneo que arrancará el 28 de julio. Luego de alcanzar 23 puntos en este primer semestre, que al final lo ubicaron en el noveno lugar y que no le permitió jugar los cuadrangulares semifinales, al igual que en el torneo anterior, los dirigidos por el uruguayo Guillermo Sanguinetti tendrán unas pequeñas vacaciones.

"El equipo volverá el 17 de junio a trabajar. Por ahora el único que no continuará en el equipo y que ya se despidió de todos es Mateo Fígoli", le contó una fuente del equipo a Futbolred.

Precisamente Fígoli, quien continúa en la ciudad, deberá presentarse en el León, club de la primera división de México y que es el dueño de los derechos deportivos del jugador uruguayo, de 28 años, quien muy posiblemente vaya a jugar a los Tecos del fútbol mexicano.

Tras el empate 1-1 con Nacional, marcador que decretó su eliminación, Darío Bustos, autor del único gol 'rojinegro' ese día sostuvo: "Nos costó superar esa difícil etapa en la que sumamos derrotas, mentalmente nos afectó".

Y es que Cúcuta, que en la fecha seis de la Liga I-2013 fue líder con 14 puntos de 18 posibles, tuvo un gran comienzo de campeonato, pero luego se fue diluyendo hasta quedar eliminado de los cuadrangulares.

Según se supo, Sanguinetti, quien se despplaza hoy miércoles hacia Uruguay, entregó a los dirigentes una lista de jugadores que pretende para el segundo campeonato así como la de otra lista de futbolistas con los que no contará para el siguiente torneo.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR