El jueves se define continuidad o no de Juan Carlos Díaz en Patriotas
Apuestas Futbolred
Archivo

El jueves se define continuidad o no de Juan Carlos Díaz en Patriotas

Cinco jugadores más fueron desvinculados del cuadro boyacense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2013 , 07:53 p. m.

A los 10 jugadores que fueron desvinculados de Patriotas en los últimos días, se sumaron ayer otros cinco más.

Lea la siguiente nota: (Comenzó el 'remezón' de jugadores en Patriotas).

Las directivas del cuadro boyacense informaron que tampoco continuarán con el equipo Gonzalo Martínez, Julián Barahona, Larry Vásquez, Sergio Reina y Wilson el ‘Pájaro’ Carpintero.

“En este momento estamos definiendo con ellos algunos temas económicos y las fechas de pago. Lo que sí es un hecho es que no continuarán en el plantel por decisión nuestra”, dijo Francisco Lagos, gerente general de Patriotas.

El Dirigente deportivo señaló además, que jugadores como el arquero Alejandro Otero y el delantero argentino Silvio el ‘Pulpo’ González habían manifestado su interés de continuar en el plantel.

“Nosotros también queremos que él (González) se quede porque es un jugador clave en el tema del gol. Lo único que nos tenía indecisos era nuestra situación económica, pero finalmente después de estudiar muy bien el tema decidimos hacer el esfuerzo financiero para mantenerlo”, apuntó Lagos.

Al cierre de esta edición las directivas del club ‘rojiverde’ se reunían con el director técnico Juan Carlos el ‘Nene’ Díaz para definir si continuaba o no bajo la batuta del equipo.

Sin embargo, este medio supo que en caso de no llegar a un acuerdo con el estratega argentino, las directivas ya se tenían una baraja de posibles candidatos para reemplazarlo.


Mauricio Ochoa
Boyacá 7 días
El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR