En Buenos Aires, Falcao y Yepes recibieron camiseta de River Plate
Apuestas Futbolred
Archivo

En Buenos Aires, Falcao y Yepes recibieron camiseta de River Plate

Los dos jugadores de la Selección tuvieron un homenaje de parte del club argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2013 , 02:12 p. m.

Antes del gran partido del próximo viernes entre Argentina y Colombia en la fecha 13 de las eliminatorias, que comenzará a las 5:10 p.m., dos de los jugadores más importantes del equipo nacional recibieron una gran sorpresa.

Falcao García, campeón en el torneo clausura 2008 con River Plate, y Mario Alberto Yepes, campeón en el torneo Clausura 2000, recibieron la actual camiseta del conjunto ‘millonario’ de manos del presidente del club, Daniel Passarella, y el vicepresidente, Diego Turnes.

Lea la siguiente nota: ("El crecimiento de Falcao es impactante": Javier Mascherano).

Falcao, a quien le entregaron la camiseta negra que hace poco estrenó River como homenaje al estadio Monumental, expresó su alegría y minutos después puso en twitter una foto en dicho escenario con la frase: “Vuelta a mi casa”.

Por su parte, el defensa Mario Alberto Yepes, recibió la camiseta roja del equipo y también dejó ver la felicidad que le produce regresar a un estadio que conoce muy bien.

Lea la siguiente nota: (Messi será titular con Argentina frente a Colombia).

Todo se presentó en medio del reconocimiento del campo de juego que realizó la Selección Colombia. Todo el plantel nacional caminó el terreno de juego y luego se sacó fotos para la posteridad, días antes de un compromiso vital para la ‘tricolor’ en su deseo de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Lea la siguiente crónica: (En Buenos Aires, Colombia trabajó con énfasis en defensa y ataque).

 

Colombia repasó pelota quieta y táctica en zonas de juego

Los orientados por el José Pékerman completaron un entrenamiento más en su concentración en Cardales, repasando algunos movimientos con pelota quieta y de paso los movimientos de las líneas de juego.

La cuarta jornada de actividad estuvo dividida en dos actividades principales para los jugadores de la Selección Colombia de Fútbol, que en la mañana ajustaron su quinta sesión de campo desde la llegada a Argentina, mientras que durante la noche aprovecharon para hacer el reconocimiento al estadio Monumental de River Plate, sede del encuentro del viernes próximo.

En la mañana, con un promedio de dos hora de duración entre 10:00 ama y 12:00 m, se cumplió en el hotel Sofitel el entrenamiento que dispuso las tareas tácticas para la cada una de la líneas y bloques del equipo, y a la vez, fue aprovechado para llevar a cabo ejercicios con pelota detenida.

De otra parte, sobre las 6:45 de la noche hora local de Argentina, Cuerpo Técnico y jugadores visitaron el Monumental para ver las condiciones del terreno de juego, y de paso atender a los representantes de los medios de comunicación que de manera masiva asistieron y fueron atendidos por los integrantes del onceno colombiano.

El miércoles la Selección Colombia tendrá una sola práctica, la cual está prevista en la cancha de la concentración y no tendrá atención para los representantes de la prensa.

Voces de Colombia

Mario Yepes

En River pasé dos años y medio muy importantes de mi vida, este es un sitio lindo para jugar… Colombia ha llegado en momentos distintos en cada una de las Eliminatorias y este equipo a pesar de la juventud está tranquilo y con muchos deseos de conseguir el objetivo final que es la clasificación…

Macnelly Torres

Mi sensación es la de ganar por dar un golpe y poder ganar tres puntos… Yo siempre intento hacer las cosas de la mejor manera y conseguir los resultados… Uno siente una gran responsabilidad por jugar partidos tan importantes como este… La idea es tratar de controlar el buen ataque que tiene Argentina y crear adelante las opciones que definan el juego… Este partido siempre te queda en la memoria futbolística…

Redacción Futbolred e información Colfútbol

COMENTAR
GUARDAR