Entre Anangonó y De Jesús estaría el atacante de Ecuador ante Perú
Archivo

Entre Anangonó y De Jesús estaría el atacante de Ecuador ante Perú

Si no se recupera Felipe Caicedo, Reinaldo Rueda escogería a uno de los dos para remplazarlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2013 , 01:18 p.m.

El seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, aseguró este martes que si no se recupera para el partido con Perú el goleador del equipo Felipe Caicedo su reemplazo saldrá de Juan Luis Anangonó, del Argentinos Juniors, y Marlóon De Jesús, del Emelec.

Ecuador visitará este viernes a Perú en la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014 y Caicedo, afectado por una fibrosis muscular, es duda para el choque.

Rueda añadió que lo de Caicedo "está en manos del departamento médico", y expresó su esperanza de "contar con él".

Si 'Felipao', como le dicen a Caicedo, no logra recuperarse, el equipo cuenta en esa posición con otros jugadores como Anangonó y De Jesús, añadió el estratega.

El estratega colombiano señaló que Ecuador deberá ser inteligente y ordenado para encarar el partido ante Perú.

"Los conocemos muy bien a ellos (peruanos) y ellos también a nosotros, por lo que tendremos que ser muy inteligentes, hacer un partido bien ordenado, con mucho pensamiento táctico que nos permita lograr un buen resultado". (Vea aquí: Sampaoli probó el equipo que presentará Chile ante Paraguay)

La selección ecuatoriana posó hoy para las cámaras en la llamada sesión de la "foto oficial" y ofreció las últimas declaraciones a la prensa previo al partido en Lima.

Para el centrocampista Luis Saritama, de Liga de Quito, "la experiencia y juventud" de equipo ecuatoriano podrían marcar "la diferencia contra Perú".

"Para nadie es desconocido que Ecuador cuenta con un gran plantel en el que cualquiera puede ser titular", aseveró Saritama.

Entretanto, el centrocampista Cristian Noboa, del Dínamo ruso, dijo estar convencido de que ante Perú se deberá "conservar el orden en todas nuestras líneas" y "ser muy inteligentes, porque el rival saldrá a presionarnos con todo, en busca de marcar la diferencia desde los primeros minutos".

Ecuador se entrenará hasta el próximo jueves en la capital ecuatoriana y viajará ese mismo día a Lima.

EFE

COMENTAR
GUARDAR