"Quería jugar contra Santa Fe y nos tocó": Máyer Candelo
Archivo

"Quería jugar contra Santa Fe y nos tocó": Máyer Candelo

El capitán de Millonarios también aseguró que deseaba evitar al Deportivo Cali en el cuadrangular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2013 , 07:02 a.m.

Máyer Candelo expresó su satisfacción por ver al cuadro ‘embajador’ ubicado en el cuadrangular A, al lado de Santa Fe, equipo con el que tendrán que jugar dos nuevos clásicos capitalinos en busca de la gran final del torneo Apertura 2013.

Millonarios cerró la fase del ‘todos contra todos’ este lunes con derrota en El Campín frente a Alianza Petrolera, resultado que lo dejó en la sexta casilla de la fase regular con 28 unidades. Luego de ese encuentro y el sorteo de los cuadrangulares, el ‘10’ azul se refirió al grupo que les tocó, con el cuadro 'cardenal', Once Caldas y Deportivo Cali.

¿Qué opinión le merece el cuadrangular que le tocó a Millonarios?
Máyer Candelo: “Somos cuatro grandes equipos que están buscando el mismo lugar, que es llegar a la final. Esperamos que estos 15 días sean para recuperarnos bien, para fortalecernos y para llegar de la mejor forma al cuadrangular y ganarlo”.

¿Es un grupo donde se permite jugar al fútbol?
M.C: “Todos tenemos buenos jugadores, los cuatro equipos son de nivel y de categoría. Esperemos que el que mejor este pueda llegar a esa gran final y pueda ganarla, que es lo que queremos nosotros y poder hacer las cosas bien en este grupo”.

¿Estar en el mismo grupo de Santa Fe lo ve bien o le hubiese gustado otro rival?
M.C: “Esta mañana (lunes) en el almuerzo antes de venir a este partido, hablaba con mis compañeros y les decía que me gustaría más Santa Fe. Nos tocó, lo que quería, nos tocó, es un grupo bueno, fuerte y esperamos estar a la altura de lo que va a ser este cuadrangular y poderlo pasar”.

¿Y el Deportivo Cali?
M.C: “Ese era el único que no quería, más bien en la final pero bueno, ya nos tocó, ahora queremos recuperarnos bien, trabajar de buena forma para lo que viene y ojalá esto sea para nosotros”.

¿Cómo llega Millonarios a esta instancia del campeonato?
M.C: “Motivado, en alza, ha venido mejorando nuestro equipo. Un poco incómodo por lo que vivimos frente a Alianza Petrolera, más por los jóvenes porque queríamos que esa experiencia fuera mejor para ellos, una motivación grande, pero desafortunadamente el resultado no es el mejor y hace que salgan un poco caídos, pero hay un buen grupo. Los vamos a motivar y a darles tranquilidad para que sigan creciendo y mejorando”.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR