"Clasificar es cumplir con algo que nos pidieron": 'Sachi' Escobar
Archivo

"Clasificar es cumplir con algo que nos pidieron": 'Sachi' Escobar

El técnico de Once Caldas festejó que su equipo clasificara a los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2013 , 03:57 p.m.

Eso sí, el entrenador aclaró que tras lograr ese objetivo ahora quiere luchar por más ya que todos los equipos, los ocho que jugarán los cuadrangulares, arrancarán de cero.

Lea la crónica del juego: (Once Caldas venció 2-0 a Patriotas y se aseguró en los cuadrangulares).

“Clasificar es una motivación. Lograr la clasificación es cumplir con algo que nos habían pedido, pero ahora tenemos que arrancar de cero. Todos los equipos van a querer llegar a la final y nosotros vamos a luchar por eso”, dijo Escobar luego del 2-0 sobre Patriotas, victoria que llegó tras cuatro fechas de flojos resultados en el equipo de Manizales.

Y es que Once Caldas ganó el partido que tenía que ganar y así llegó a 28 unidades en el torneo, con lo que, además, se situó en la séptima casilla del torneo.

“Creo que le dimos una lectura acorde al juego. Hárrison (Henao) ingresó y le dio potencia, equilibrio al equipo. Eso fue importante en el trámite del juego”.

El conjunto de Manizales regresa a los cuadrangulares semifinales ya que desde 2011 no lo hacía. Y ahora, esperará a ver en qué zona quedará para luchar por llegar a la final.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR