"Sería bueno que Millonarios quede en el otro cuadrangular": Gutiérrez
Archivo

"Sería bueno que Millonarios quede en el otro cuadrangular": Gutiérrez

Ese fue el deseo del entrenador de Santa Fe, que valoró mucho el primer lugar en el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2013 , 04:38 p.m.

Independiente Santa Fe no detiene su muy buen momento futbolístico. En Neiva, con un equipo mixto, los 'cardenales' lograron un punto al igualar 1-1 con Huila y ratificar su primer lugar en la Liga al llegar a 33 puntos.

Lea la siguiente crónica: (Santa Fe ratificó su primer puesto en Neiva, igualó 1-1 con Huila).

En un estadio que siempre le ha costado a Santa Fe (de los últimos once juegos allí ganó uno solo), el club bogotano hizo un buen compromiso y terminó por ratificar que su buen momento también se prolonga en el campeonato.

Al final del compromiso el técnico Wilson Gutiérrez habló con Caracol radio y expresó su pensamiento del empate en Neiva: "Creo que Santa Fe hizo un buen partido, en una cancha difícil y bajo un clima bastante fuerte. Fue un buen punto. La idea es descansar bien ahora y llegar al cien por ciento para los cuadrangulares y las semifinales de Copa", dijo el estratega 'albirrojo'.

Lea aquí la siguiente nota: (Santa Fe y Nacional, los dueños del 'punto invisible').

Sobre la parte física del conjunto santafereño, el entrenador contó: "Omar Pérez tiene una molestia en el tendón de aquiles. Bedoya también tiene una dificultad".

Y cuando se le indagó por Olimpia, próximo rival en la Copa Libertadores en la lucha por un cupo a la final de dicho torneo: "Olimpia es un típico equipo paraguayo, le gusta el choque. Tenemos que trabajar muchísimo y debemos trabajar más para poder superarlos. Será una llave buena", dijo Gutiérrez.

Lea aquí: (César Pastrana, además de presidente, es el 'otro técnico' de Santa Fe).

Y, de igual forma, le preguntaron sobre un concepto de los rivales que enfrentará en el torneo local, de los equipos que están clasificados, y de cuáles rivales preferiría enfrentar: "Ahora se viene un espacio importante para trabajar. Millonarios es un equipo fuerte, Cali también, Itagüí. Todo será muy parejo. Cali ha sido un equipo fuerte, Caldas y Pasto también han logrado méritos para clasificar. Sería bueno que Millonarios quedara en el otro cuadrangular".

Lea acá: (Según la Conmebol, Santa Fe enfrentará a Olimpia el 2 y 9 de julio en la Copa Libertadores).

Santa Fe está a la expectativa para saber con qué equipos deberá jugar en los cuadrangulares, comandará el grupo A y llega como uno de los favoritos para volver a una final, como pasó en el torneo Apertura 2012. El sueño de obtener la octava estrella vuelve a tomar fuerza, pero también está en la cabeza la Copa Libertadores y eso es otro anhelo que los hinchas y el plantel quieren.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR