Afuera del estadio hubo peleas entre hinchas del Cúcuta y Nacional
Apuestas Futbolred
Archivo

Afuera del estadio hubo peleas entre hinchas del Cúcuta y Nacional

Hubo un par de policías heridos al final. Algunos locales comerciales terminaron afectados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2013 , 06:58 p. m.

Tras el empate 1-1 entre Cúcuta Deportivo y Atlético Nacional en el estadio General Santander, los hinchas de ambos equipos se enfrentaron en las afueras del escenario.

Lea la crónica del juego: (Nacional empató 1-1 con Cúcuta y llega con ventaja a cuadrangulares).

La policía, que no había evacuado a los aficionados del conjunto antioqueño de las graderías del estadio en la recta final del juego, no contempló las peleas que se presentaron en las afueras y los desórdenes que generaron pánico en el sector de la avenida Diagonal Santander, calle principal en donde está ubicado el General Santander.

Pasados 20 minutos, la policía, según se conoció, reaccionó con gases lacrimógenos y logró contener de manera parcial los inconvenientes presentados.

Ese detalle generó que miles de aficionados ingresaran al césped del estadio para huirle a los gases que habían en las zonas adyacentes al escenario y, al mismo tiempo, para resguardarse por los enfrentamientos afuera.

Además, algunos locales comerciales vieron cómo sus vidrios eran rotos por aficionados de Atlético Nacional que para esta ocasión fueron obligados a no ingresar con camisetas del equipo 'verdolaga'.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR