header-articulo
Habrá récord de recaudación para el juego Argentina vs. Colombia
Archivo

Habrá récord de recaudación para el juego Argentina vs. Colombia

Cerca de un millón y medio de dólares será la cifra que dejará el juego en el estadio Monumental.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2013 , 02:51 p. m.

La expectativa que genera la Selección Argentina en su país es muy alta. Debido a que con un triunfo sobre Colombia sellará su paso al Mundial de Brasil, el número diez al que asistiría de manera consecutiva, los aficionados de la selección 'albiceleste' están por agotar la boletería.

Debido al fanatismo de la gente por acompañar al equipo que dirige Alejandro Sabella, se conoció que se estableció la máxima recaudación histórica, con 13 millones de pesos argentinos.

Pese a la lesión de Messi, el máximo atractivo que tiene el seleccionado argentino, ya se vendieron 43 mil entradas y se juntaron 13 millones de pesos. De esta forma, se superó la recaudación del último juego de local, donde en marzo y ante Venezuela se había llegado a 11.908.660. Dicha cifra son casi un millón y medio de dólares, cifra que seguramente será superada con el remanente que aún queda por vender.

Colombia, optimista para su partido en Argentina

Sobre el próximo compromiso que tendrá Colombia frente a Argentina, el 7 de junio en Buenos Aires, por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, Ospina manifestó que lo importante es mentalizarse en hacer un buen trabajo.

"Sabemos de la condición y calidad de los jugadores que tiene Argentina, pero yo estoy mentalizado para afrontar este juego con la mayor responsabilidad", manifestó Ospina.

El arquero colombiano, que esta noche embarca con el resto del equipo para Buenos Aires, dijo también que el objetivo de todo el grupo es estar en Brasil en el Mundial del próximo año.

"Todavía quedan seis partidos pero estamos mentalizados en el gran objetivo que es Brasil y esperamos cumplirlo, por eso en cualquier partido siempre pensamos en (ganar los) tres puntos, seguramente frente a Argentina va a ser un partido complicado, entonces será muy bueno sumar", dijo en referencia a un posible empate.


Redacción Futbolred e información de Colfutbol.org

Comentar
Guardar