"Huila necesita sumar para mejorar en el descenso": Dayron Pérez
Archivo

"Huila necesita sumar para mejorar en el descenso": Dayron Pérez

El cuadro 'opita' visita a Alianza Petrolera el domingo. A la titular regresan Canchila y Lerma.

24 de mayo 2013 , 11:50 a.m.

En una semana traumática por la lluvia, que no permitió las prácticas normarles de la semana, el Atlético Huila se desplaza este sábado rumbo a Yopal para su partido del domingo frente a Alianza Petrolera en horario de 3:30 de la tarde.

El técnico Gómez para este compromiso ya podrá disponer del central Marco Canchila y del volante Jefferson Lerma, ausentes por tarjetas la jornada anterior.

“Vamos a intentar sumar los puntos que quedan para mejorar en la tabla del descenso y para ello hemos trabajado esta semana”, sostuvo el volante Dayron Pérez.

El cuadro ‘opita’ ya no tiene opción de entrar a los cuadrangulares, está en el puesto 12 de la tabla con 19 unidades. Los de Neiva llegan a este encuentro en el estadio Santiago de Las Atalayas, luego de igualar 1-1 con Cúcuta en la frontera.

“Respetando al rival, nosotros vamos a buscar un buen resultado en Yopal y para eso estamos concientizados, esperemos que las cosas se nos den y que al final podamos terminar este torneo al menos con 25 puntos”, indicó el defensa Marco Canchila quien regresa a formación titular.

Probable formación:

El onceno titular para este domingo sería con: Williams Buenaños, Jefferson Lerma, Carlos Díaz, Marco Canchila, Cesar Hinestroza, Leonardo López, Dayron Pérez, Tressor Moreno, Wuiswel Isea, Cesar Valoyes y Armando Rafael Maita.

Alternativas:

Carlos Andrés Abella, Cristian Steven Cangá, David Córdoba, Edison Palomino y Camilo Mancilla.

En noticias médicas, Jonathan Murillo fue habilitado y ya regresó a las canchas, mientras que Jeison Renteria continúa en proceso de recuperación tras su intervención por rotura de ligamento cruzado.

Una vez terminado el partido de la última fecha frente a Santa Fe en Neiva, las directivas definirán el futuro del cuerpo técnico en cabeza del profesor Álvaro de Jesús Gómez.

Se dice que ya hay varios jugadores contactados que llegarían a reforzar la institución para el segundo semestre.

JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Deportes El Tiempo
Neiva

COMENTAR
GUARDAR