Al parecer, Real Madrid quiere despedir ya a José Mourinho
Apuestas Futbolred
Archivo

Al parecer, Real Madrid quiere despedir ya a José Mourinho

El equipo 'merengue' analiza la opción de darle de baja este mismo lunes. Llegaría DT del Castilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2013 , 04:35 a. m.

Según el diario El Mundo, Real Madrid pretende que José Mourinho no vuelva a sentarse en el banquillo del equipo esta temporada. Sólo le faltan dos partidos de la Liga de España, que ni quintan ni ponen para el cuadro 'merengue', pero la derrota en la Copa del Rey y la tensa situación del vestuario han hartado a la directiva y al presidente, Florentino Pérez, quien se plantea cerrar el ciclo del portugués de forma inmediata.

Aunque se habría acordado que esperarían hasta junio para anunciar la partida de Mourinho, el convulsionado final de temporada y la derrota ante el Atlético por la Copa del Rey pueden adelantar la marcha del polémico entrenador. Según fuentes de la entidad, el Madrid piensa sustituir al portugué para los dos juegos finales a Toril, el técnico del Castilla.

El club estudiará el despido inmediato de Mourinho en la junta directiva de este lunes, pero para que haya un acuerdo pacífico la directiva 'merengue' tendrá que convencer al luso, cuya intención es continuar hasta final de la temporada, con el partido ante el Osasuna en el Bernabéu como cierre de su etapa en Madrid.

"Él quiere acabar el año. Terminar como un hombre", comentan desde su entorno, donde ya reconocían la posibilidad de que su marcha se podría acelerar, afirma El Mundo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR