"He pedido irme y espero la respuesta del PSG": Ancelotti
Archivo

"He pedido irme y espero la respuesta del PSG": Ancelotti

El DT expresó su deseo de no continuar en el club francés pues quiere dirigir a Real Madrid.

19 de mayo 2013 , 11:42 a.m.

"He pedido dejar el club y estoy esperando la respuesta del PSG porque estoy bajo contrato". En la noche del domingo, Ancelotti confirmó la noticia que venía cociéndose durante todo el día.

La cadena de televisión catarí 'beIN Sports' adelantó por la tarde que se había producido la esperada reunión entre Ancelotti y Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, en la que el técnico italiano le confirmó que no entrenará al equipo francés la próxima temporada.

La cadena añadió que Ancelotti había expresado su deseo de no continuar en el Paris Saint Germain porque quiere entrenar al Real Madrid la próxima temporada. Al Khelaiki confirmó punto por punto a la salida de la reunión todos estos extremos: "Hemos hablado con Ancelotti y nos ha pedido salir. Pero no es posible porque tiene un contrato y tiene que respetarlo. Es su problema, no nuestro problema. Nosotros le hemos propuesto un año más de contrato además del que tiene".

Según el medio, que emite desde Francia y es propiedad de QSI (el fondo de inversiones de Catar que también posee el PSG), la cita había tenido lugar en París y también ha estado presente el director deportivo del PSG, Leonardo, quien también ha confirmado la noticia: "Nos ha dicho (Ancelotti) que quiere marcharse.

Pero todavía no hay ninguna decisión tomada". El encuentro duró más de una hora. Desde la semana pasada, ambas partes habían anunciado esta reunión que en un principio iba a celebrarse el pasado viernes, pero que se fijó para hoy domingo, justo después del PSG-Brest (3-1), de ayer.

Ancelotti, que acaba su contrato con el PSG en 2014, desconfiaba de los propietarios del PSG desde que el pasado mes de diciembre, cuando tras encadenar tres derrotas seguidas en la Ligue 1 (contra Saint-Etienne, Rennes y Niza), el club le diera un ultimátum por los malos resultados. Al-Khelaifi tanteó a entrenadores como Mourinho y Wenger.

"Mourinho es una guillotina en mi cabeza", llegó a decir Carlo Ancelotti en una conferencia de prensa de diciembre. Ancelotti, elegido mejor técnico del año en Francia, confirmó por la noche la noticia: "Quiero abandonar el PSG".

Con información de AS.com 

COMENTAR
GUARDAR