Con nómina alterna, Santa Fe intentará recuperar el liderato en Pasto
Apuestas Futbolred
Archivo

Con nómina alterna, Santa Fe intentará recuperar el liderato en Pasto

El grupo principal del equipo rojo se quedó en Bogotá para preparar el juego ante Garcilazo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2013 , 06:59 p. m.

Independiente Santa Fe vive un momento estelar. Clasificado para jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores y clasificado para los cuadrangulares de la Liga I, los dirigidos por Wilson Gutiérrez respiran con tranquilidad por estos días.

No obstante, siempre que hay un partido en el conjunto ‘cardenal’ la obligación de hacer un buen juego y el deseo porque se mantenga la buena imagen de los últimos partidos se convierte en una obligación.

Lea la siguiente nota: ("Mucha gente me desechó del fútbol, Santa Fe me dio la mano": Wílder).

Con ese objetivo, de jugar bien y retomar el liderato que ahora posee Tolima va a Pasto para enfrentar al equipo local en el compromiso que cerrará la jornada 16 de la Liga.

(Lea acá cómo quedaron los cruces de los cuartos de final de la Copa Libertadores).

Pese a que en el estadio Libertad estará un grupo alterno, Santa Fe espera sumar en esa difícil cancha que le trae buenos recuerdos: allí realizó la cuota inicial del que al final fue el título de la Liga de 2012, empató 1-1 en el juego de ida de los partidos por el título.

Lea la siguiente información: (Santa Fe visitará a Real Garcilaso el miércoles 22 de mayo).

“Esta es una buena prueba para Santa Fe ya que si bien el grupo es diferente hay que mantener el nivel mostrado en la Liga”, dijo Germán Centurión.

Lea esta noticia: (Revanchas memorables en el fútbol).

El entrenador Wilson Gutiérrez decidió darle descanso al plantel principal y cuando arranque el juego el domingo, a las 7:45 de la noche, saldrá al campo un equipo alterno.

Dato: Santa Fe no pierde en Pasto desde el 9 d abril de 2006. Ese día cayó goleado 4-1.

Posible formación de Santa Fe: Ramiro Sánchez; Julián Quiñones, Germán Centurión, Humberto Mendoza y Hugo Acosta; Jairo Suárez, Norbey Zalazar, Didier Moreno y Fernando Cárdenas; Danilo Moreno y Julián Lalinde. DT: Wilson Gutiérrez.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR