Tras golear a Pasto, Huila buscará otra sorpresa frente al Cúcuta
Archivo

Tras golear a Pasto, Huila buscará otra sorpresa frente al Cúcuta

El equipo 'opita' debe ganar los tres partidos que le quedan para llegar al grupo de los ocho.

16 de mayo 2013 , 07:45 p.m.

Motivado por la goleada la fecha anterior al Deportivo Pasto 6-1 , el Atlético Huila buscará este viernes en el horario de 8:10 de la noche en el General Santander frente al Cúcuta, una nueva victoria, que lo mantenga con posibilidades de clasificarse a la semifinal del fútbol en Colombia.

Huila que no podrá disponer del central Marco Canchila y del volante Jéfferson Lerma por tarjetas amarillas, desplazó el día jueves 16 jugadores a la frontera.

“De aquí en adelante cada partido para nosotros es una final”. Indicó el capitán y volante Mahler Tressor Moreno, quien será el hilo conductor del onceno del profesor Álvaro de Jesús Gómez.

“Yo veo un equipo muy motivado después de la victoria en casa, esperemos que las cosas nos salgan como las hemos planificado y que podamos sumar los puntos” Sostuvo el defensa vallecaucano César Hinestroza, quien se ha convertido en los recientes partidos por su proyección sobre la banda izquierda en uno de los jugadores de mayor rendimiento.

El cuadro opita formará para su crucial partido con: Williams Buenaños, John Fredy Zea, Carlos Díaz, Anuar Hurtado, Cesar Hinestroza, Leonardo López, Dayron Pérez, Tressor Moreno, Wuiswel Isea, Armando Maita y César Valoyes.

Alternativas: Carlos Abella, Edison Palomino, David Córdoba, Camilo Mancilla y Cristian Steven Canga.

Cúcuta puesto 15 con 97 puntos y Huila puesto 13 con 98 puntos, mantienen una cerrada lucha por abandonar los últimos lugares en la tabla del descenso.

El próximo compromiso del onceno huilense también será en condición de visitante frente a otro rival directo como Alianza Petrolera del “Teacher “Berrio.

José Diego Cardoza
Especial para EL TIEMPO
Neiva

COMENTAR
GUARDAR