header-articulo
"Millonarios logró el resultado con esfuerzo y garra": Hernán Torres
Archivo

"Millonarios logró el resultado con esfuerzo y garra": Hernán Torres

El técnico azul aplaudió la entrega de su equipo para lograr el empate contra Deportivo Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2013 , 05:31 a. m.

Gran parte del segundo tiempo, Millonarios tuvo un hombre menos, cedió la iniciativa con la pelota y no pudo aguantar dos veces la ventaja parcial en el marcador. Sin embargo, por la calidad del rival, Hernán Torres, el técnico del conjunto albiazul, se fue satisfecho con el punto sumado en la ‘Sultana del Valle’.

“Debemos reconocer que Deportivo Cali se nos vino encima y nos complicó, pero el juego fue bueno porque se enfrentaron dos equipos que se entregaron y lucharon por la victoria, los dos queríamos el resultado. Nos condicionó la expulsión, debimos armar un equipo corto, replegarnos y esperar un contraataque; eso hicieron los muchachos y fueron aplicados”, explicó Torres.

Millonarios tenía controladas las emociones del juego, los caleños estaban desesperados por lograr la victoria y dejaron espacios atrás que no fueron aprovechados en algunos contragolpes. Al final, el empate fue recibido con emoción por los jugadores del club bogotano.

Lea aquí: Otro empate 2-2 del Deportivo Cali: esta vez fue ante Millonarios

“Valoro el esfuerzo y la garra que pusieron los jugadores para obtener el resultado. Insistí en tener la pelota porque Cali nos estaba dando espacios, pudimos tener el control del partido con el resultado a favor, pero le dimos vida al Cali con el gol del empate y debimos aguantar los últimos minutos”, dijo el DT.

Torres también reconoció que el entorno no era cómodo durante las fechas en las que el equipo no conseguía resultados positivos y se alejaba del grupo de los ocho, ahora Millonarios parece encaminado a meterse al grupo de los ocho definitivamente.

“Cuando no se consiguen los resultados en un equipo grande se vive una situación tensa, difícil, la siente uno y también el jugador y eso muchas veces se expresa en el campo de juego. Ahora hemos logrado los resultados y se mantiene nuestro fútbol, eso ayuda a los jugadores a recuperar la confianza y genera otro ambiente en el entorno”, contó.

Redacción de Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar