"En el Cali terminamos con un sinsabor por el empate": Carlos Lizarazo
Archivo

"En el Cali terminamos con un sinsabor por el empate": Carlos Lizarazo

El mediocampista caleño marcó uno de los tantos de la igualdad 2-2 contra Tolima.

05 de mayo 2013 , 05:47 p.m.

"Jugamos bien, inteligentemente y merecimos ganar", aseguró Carlos Lizarazo una vez terminó el partido en el estadio Murillo Toro, de Ibagué. Deportivo Cali tuvo los tres puntos en el bolsillo hasta la sanción de un penalti en los últimos segundos, que niveló el resultado.

"Tolima es un gran rival, con jugadores destacados y en casa se hace muy fuerte, nosotros jugamos de igual a igual y los complicamos en el mediocampo. Aguantamos y fuimos efectivos, pero no alcanzó", dijo Lizarazo.

El primer tiempo fue convulsionado para Deportivo Cali, recibió la presión constante del rival y tanto Faryd Mondragón como los palos ayudaron a mantener el cero; además, en el instante más complicado del juego apareció el talento de Carlos Lizarazo.

Lea aquí: En partido vibrante, Tolima y Deportivo Cali igualaron 2-2 en Ibagué

"El mío fue un bonito gol, nos movimos rápido para recuperar la pelota en terreno rival y luego de la habilitación de Brayan (Perea), le pego fuerte a la pelota, abajo, para abrir el marcador", explicó el número diez 'azucarero'.

La parte complementaria fue más equilibrada, con salvadas en ambos arcos e intervenciones constantes de los defensores. Sin embargo, el Cali golpeó primero con el gol del 'Coco' Perea y por poco se llevan el botín.

"Estuvimos cerca de ganar, teníamos el partido controlado, pero se da lo del penalti y Tolima nos empata, algo que nos deja inconformes porque jugamos para conseguir los tres puntos", señaló el volante.

Deportivo Cali acumula 4 fechas sin ganar, con empates consecutivos frente a Patriotas, Alianza Petrolera, Junior y Tolima, situación que inquieta.

"Queremos ganar y tenemos todo para hacerlo, lamentablemente no se da, pero seguimos insistiendo porque jugamos bien y por momentos superamos a los rivales. Hay que pensar ya en el próximo rival (Millonarios) y buscar los tres puntos en casa", cerró Lizarazo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR