Eduardo Pimentel se queja de indolencia de los gobernantes de Boyacá
Archivo

Eduardo Pimentel se queja de indolencia de los gobernantes de Boyacá

En su cuenta de Twitter, el máximo accionista del Chicó protestó por incumplimientos económicos.

05 de mayo 2013 , 05:59 a.m.

Tan pronto terminó el partido que el Boyacá Chicó le ganó 2-1 al Atlético Huila en el estadio La Independicia de Tunja, el máximo accionista del cuadro ‘ajedrezado’, Eduardo Pimentel, empezó a tuitear mensajes de reclamo a los dirigentes políticos del Departamento de Boyacá y de la ciudad de Tunja por el incumplimiento de acuerdos económicos al equipo. (Chicó se acerca al grupo de los ocho tras vencer 2-1 al Huila en Tunja)

“La táctica de sus gobernantes es dilatar, dilatar, no poner la cara ni responder. Llevamos 5 meses y nadie define nada, nadie ayuda para nada”, trinó Pimentel. El exjugador también pidió seriedad a los dirigentes: “¿Creen que esto se sostiene con aire? Respondan y sean serios aquí ya no hay un peso más para nada, esto ya no se puede ocultar más”.

El ‘Negro’, como era apodado en su época de futbolista, explicó en la red social que los gobernantes en Boyacá también redujeron el apoyó económico que se había pactado: “No solo irresponsablemente e incolsultamente, sino a destiempo, nos bajan el presupuesto acordado en forma unilateral”.

“Señores gobernantes este equipo defiende y saca la cara por el departamento y la ciudad de Tunja desde hace 10 años. Ustedes ¿Qué hacen por él?”, cuestionó el accionista del cuadro ‘ajedrezado’, quien agregó que los beneficios para los equipos boyacences no son los mismos: “Las condiciones de igualdad que Ustedes anunciaron para los equipos del departamento no son sino de inequidad, le dan a uno y al otro nada”.

“Y aún así hay estamos luchando y matándonos por seguir defendiéndoles su ciudad y su departamento, contra ustedes mismos y por nuestra hinchada”, enfatizó un molesto Pimentel.

El accionista agradeció a los hinchas del cuadro ‘ajedrezado’, por quienes admitió que que el equipo lucha: “Nosotros nos debemos ÚNICAMENTE a nuestra hinchada, a esos 3000 abonados, estamos solos, nadie cumple quinto mes y ni un peso han dado”.

En otras ocasiones Pimentel ya había reclamado a los dirigentes del departamento de Boyacá y hasta había amenazado con trasladar al equipo a otra ciudad si se mantenía la falta de apoyo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR