Goles de Rey con Jaguares y Riascos con Xolos en México
Apuestas Futbolred
Archivo

Goles de Rey con Jaguares y Riascos con Xolos en México

El primero marcó el gol del triunfo en el 2-1 sobre Chiapas. El segundo en el 4-0 sobre Chivas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2013 , 06:39 p. m.

Jaguares empujó al Monterrey a la liguilla por el título que jugarán los ocho mejores, al arrancar la decimoséptima y última jornada del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

Los goles del mexicano Luis Ricardo Esqueda al 24 y el colombiano Luis Gabriel Rey al 91, le permitieron al Chiapas a cerrar con un triunfo el torneo, donde ha concluido su participación al quedar muy lejos del grupo de los finalistas. El que salió favorecido este día ha sido el Monterrey, que con 23 puntos y sin jugar todavía en la jornada, aseguró ya su nombre entre los finalistas, con el América, Tigres, Atlas, Santos, Moreliak, Cruz Azul y los Pumas UNAM.

El Chiapas, que dirige el mexicano José Guadalupe Cruz, fue mejor que su rival el Pachuca en el estadio Víctor Manuel Reyna, con una mayor ambición por buscar la meta rival que coronó cuando Rey les dio la victoria. El colombiano marcó nueve goles en el torneo y estará entre los mejores diez anotadores al terminar la fase regular en un listado que encabeza con doce tantos el ecuatoriano Christian Benítez, del América.

El Tijuana golea 4-0 a las Chivas del Guadalajara en última jornada mexicana

El 'Xolos' de Tijuana le propinó a las Chivas del Guadalajara una goleada de 4-0 en la última jornada del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano, que ya tiene definidos a los ocho equipos la fase final por el campeonato.

El mexicano Bruno Hurtado inauguró la goleada al minuto 20, el colombiano Duvier Riascos puso el 2-0 al 32, el mexicano Richard Ruiz aumentó la cuenta con el 3-0 al 41 y el ecuatoriano Fidel Martínez la cerró al firmar el 4-0 al 45. La victoria representó una inyección de ánimo para el Tijuana y su técnico argentino Antonio Mohamed para el partido de visita ante el Palmeiras de Brasil en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Tijuana dejó atrás una cadena de ocho juegos sin ganar desde que el 23 de febrero superó 2-1 al Atlante en la octava fecha del Clausura, en el que sumó 21 puntos, con seis triunfos, tres empates y ocho derrotas. Las Chivas, que cerraron la competición con una racha de seis derrotas en forma consecutiva, cayeron al decimoquinto lugar de la clasificación con 16 puntos, tres más que el León, el San Luis y el Atlante.

Para el sábado se jugarán los partidos América-Tigres, Santos ante el Morelia, Atlas-León, Querétaro-Puebla, Monterrey-Cruz Azul y el domingo se enfrentarán Toluca ante San Luis y el Atlante con los Pumas UNAM.


Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR