Nacional, Chicó, Cali y Quindío jugaron y siguen líderes
Archivo

Nacional, Chicó, Cali y Quindío jugaron y siguen líderes

El jueves y el viernes se completará la séptima fecha de la Copa Postobón.

02 de mayo 2013 , 03:24 a.m.

El único grupo de la Copa Postobón que tuvo todos sus partidos, este miércoles 1 de mayo, fue el B. Zona en la que Envigado empató 1-1 con Medellín, Nacional venció 2-0 a Jaguares y Rionegro cayó 0-1 con Itagüí. (Nacional, más líder que nunca del grupo B tras vencer 2-0 a Jaguares)

Tras la séptima fecha, Nacional se mantiene líder con 19 puntos, seguido del DIM con 12, Rionegro con 9, Envigado con 6, Itagüí con 5 y Jaguares con 4.

En el grupo C, pase lo que pase en los demás juegos, Chicó mantendrá el liderato tras vencer 2-1 al Real Santander. Este jueves se disputará el clásico de los santanderes entre Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo. El duelo entre Alianza Petrolera y Patriotas, se jugará el 15 de mayo.

El cuadro ‘ajedrezado’ tiene 14 puntos, seguido de Bucaramanga con 10, Alianza con 8, Real Santander con 7, Cúcuta con 7 y Patriotas 6.

Del grupo de la región de la capital de la república, solo se disputó el partido en que La Equidad venció 1-0 a Expreso Rojo. Este jueves Millonarios recibe a Bogotá y el viernes, Llaneros a Santa Fe.

Esta zona es liderada por Millonarios con 11 puntos, los mismos de Santa Fe, que es seguido por Llaneros con 9, La Equidad con 8, Expreso con 6 y Bogotá con 1.

También se disputó un solo partido en el grupo E, duelo en que Cortuluá empató 0-0 con Cali. Este jueves Dépor contra Popayán y América frente a Pasto completan la fecha. El conjunto ‘azucarero’ comanda esta zona con 12 unidades, seguido de Cortuluá con 9, América con 8, Pasto con 8, Dépor con 7 y Popayán con 5.

Dos partidos se disputaron en el grupo F, Tolima venció 3-2 al Huila y Quindío empató 1-1 con Fortaleza. El 15 de mayo se disputará el partido entre Pereira y Once Caldas. Al comando de esta zona se encuentra Quindío con 13 puntos, seguido de Tolima con 10, Fortaleza con 9, Pereira con 8, Once Caldas con 6 y Huila con 4.

El grupo A, el de los equipos de la costa atlántica, tendrá acción este jueves con los partidos Autónoma contra Barranquilla y Unión frente a Real Cartagena. Valledupar ante Junior fue aplazado para el 15 de mayo.

Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR