"Me voy molesto porque Alianza Petrolera merecía más": Jerez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Me voy molesto porque Alianza Petrolera merecía más": Jerez

El arquero del equipo aurinegro lamentó el empate 1-1 con Deportivo Pasto en Yopal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2013 , 03:22 p. m.

A pesar de que detuvo un penalti en el minuto 41 del segundo tiempo y que con sus atajadas fue la figura del juego entre Alianza Petrolera y Deportivo Pasto, el arquero guatemalteco Ricardo Jerez no pudo evitar que su equipo empatara 1-1, en condición de local, cuando Juan Guillermo Vélez anotó en tiempo de reposición.  (Alianza dejó escapar dos puntos para huir del descenso: 1-1 con Pasto)

El golero no pudo ocultar la tristeza por dejar escapar dos puntos del estadio Santiago de las Atalayas de Yopal y explicó cómo se dio el gol de la igualdad: “Le quedó un rebote a ellos, nadie sobró, el jugador quedó mano a mano y definió bien. Me voy molesto porque Alianza merecía más, pero el fútbol no es de merecimientos, hay que hacer los goles y evitar que a uno le anoten. Es doloroso este empate”.

En cuanto a los motivos por los que Alianza cedió nuevamente puntos en condición de local, el cuidapalos ‘chapín’ manifestó que la eficacia a la hora de definir también pesó: “Me parece que tuvimos un par más de opciones para marcar y no lo hicimos. Nos faltó esa cuota de definición que siempre es necesaria. Así que ellos por el ímpetu que tenían tuvieron varias oportunidades y al final consiguieron su objetivo”.

El próximo viernes 3 de mayo, Alianza Petrolera visita a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR