Brasil no podrá ser campeón del Suramericano Sub-17 de Argentina
Apuestas Futbolred
Archivo

Brasil no podrá ser campeón del Suramericano Sub-17 de Argentina

La selección 'canarinha' igualó 2-2 con Paraguay. Uruguay clasificó al Mundial de Emiratos Árabes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2013 , 01:19 p. m.

Brasil resignó la posibilidad de disputar el título de campeón del torneo Sudamericano Sub-17 de fútbol al igualar este domingo con Paraguay (2-2), resultado que deja a esta selección fuera del Mundial de los Emiratos Árabes y clasifica a Uruguay.

Pese a los dos goles marcados para Brasil por Kenedy (ms.34 y 79), Ronaldo Martínez (m.19) y Antonio Zanabria (m.91) anotaron para la selección albirroja con lo cual el equipo de Alexandre Gallo quedó apartado de la lucha por el título.

Con este empate, Paraguay ha sumado cuatro puntos en el hexagonal final de la competición, y Uruguay, que contaba con cinco antes de enfrentarse este domingo con el colista Perú, es el cuarto clasificado e irá al Mundial junto con Argentina, Venezuela y Brasil (9 puntos). (Mire acá: Venezuela clasificó al Mundial Sub-17 tras empatar con Uruguay 1-1)

Argentina y Venezuela (8 puntos) se enfrentarán más tarde por el título. El torneo se disputa en el estado Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, provincia de San Luis, a unos 791 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

EFE

COMENTAR
GUARDAR