header-articulo
Conciliación muestra que compra de Millonarios fue transparente
Archivo

Conciliación muestra que compra de Millonarios fue transparente

FUTBOLRED.COM tuvo acceso al acta en que las partes llegaron a un acuerdo para la venta del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2013 , 02:55 p. m.

A finales de la semana pasada, miembros del antiguo Millonarios volvieron a arremeter contra los nuevos accionistas del club, porque desde el año pasado camina una demanda de accionistas del viejo equipo por cerca de 5.000 millones de pesos. Dicen que les quedaron debiendo plata por la venta de derechos y por impuestos.

Al corte salió la sociedad Azul & Blanco, actual dueña del club, y en un comunicado expresó que “al momento de su constitución, el objeto fue comprar la ficha, la marca y los jugadores de Millonarios FC, operación que se hizo con la vigilancia de la Superintendencia de Sociedades y que fue avalada ante esa entidad”.

Futbolred.com tuvo acceso al documento de conciliación, entre los actuales propietarios y los viejos dueños del equipo. La audiencia se celebró el día 29 de abril de 2011 y en ella participaron Germán Reyes Pradilla, Carlos Adolfo Mejía, José Roberto Arango y Eduardo Silva Meluk. Los dos primeros representaban a los vendedores y los dos segundos, a los adquirentes.

Según los anteriores propietarios, en esa conciliación también se muestra hay una deuda que asciende a 10.000 millones de pesos. Por el no pago del dinero adeudado, el antiguo Millonarios no le entregaría el nombre del club a Azul y Blanco.

En el acta, que está firmada por todas las personas mencionadas anteriormente, queda claramente de manifiesto que la compra de Millonarios fue transparente de acuerdo a la ley, y hubo acuerdo entre las partes para que se diera el traspaso de la ficha, la marca y los jugadores del cuadro ‘embajador’.

Lea acá el documento completo del acta de conciliación celebrada el 29 de mayo de 2011.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar