header-articulo
Industria Licorera de Caldas patrocinará al Once Caldas
Archivo

Industria Licorera de Caldas patrocinará al Once Caldas

La empresa le dará 750 millones de pesos al equipo de Manizales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2013 , 12:16 p. m.

La industria Licorera de Caldas patrocinará al Once Caldas con 750 millones de pesos por publicidad. Este miércoles se definirá en qué parte del uniforme y con cuál de las marcas hará presencia en el equipo albo.

El mensaje de alerta que envió la semana pasada el dueño del club manizaleño, Jaime Pineda, en el que dijo que no patrocinará más al Once Caldas con su empresa Kenworth de la Montaña, dio sus primeros resultados y la Gobernación de Caldas, a través de la Licorera, apoyará el proyecto del equipo.

Once Caldas espera reunir 3.500 millones de pesos para hacer viable el proyecto en el segundo semestre del año. Parte de esos recursos los conseguirá en el partido frente a Santa Fe, en la fecha 14 de la Liga, que se disputará el fin de semana del 5 de mayo.

“Vamos a subir el precio de la boletería para el partido frente a Santa Fe, es una invitación a los hinchas para que nos apoyen en este proyecto, en el que también pueden ayudar los seguidores que estén fuera de Manizales comprando la boleta y aportando su granito de arena”, señaló el gerente general del Once Caldas, Rafael Castañeda.

Este será el día del Once Caldas. en el encuentro contra los 'cardenales' se espera un lleno en el estadio Palogrande y obtener recursos cercanos a mil millones de pesos.

Redacción deportes
EL TIEMPO

Comentar
Guardar