Mario Götze, atacante del Borussia, es nuevo jugador del Bayern Múnich
Apuestas Futbolred
Archivo

Mario Götze, atacante del Borussia, es nuevo jugador del Bayern Múnich

Los bávaros adquirieron a la joven estrella alemana a cambio de 37 millones de euros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2013 , 06:21 a. m.

El internacional alemán Mario Götze abandonará el Borussia Dortmund al acabar la temporada para fichar por el Bayern Múnich, según revela este martes el tabloide Bild que asegura además que el jugador ya firmó el contrato.

El citado diario añade que, aunque Götze tiene contrato hasta 2016 con el Dortmund, el conjunto que dirige Jürgen Klopp no ha podido evitar su marcha, toda vez que el Bayern pagará los 37 millones de euros establecidos para su traspaso.

Bild asegura que la joven estrella, de 20 años de edad, ha suscrito un contrato de larga duración con el Bayern Múnich, aunque no precisa la duración exacta.

(Lea acá: Bayern Múnich sigue imparable: goleó 1-6 a Hannover 96)

Asimismo destaca que el jugador percibirá un sueldo anual de 7 millones de euros, frente a los 5 millones que le paga actualmente el Borussia.

El fichaje de Götze se produce coincidiendo con las semifinales de la Liga de Campeones, en las que se enfrentarán esta noche Bayern Múnich y Barcelona, y este miércoles al Borussia Dortmund con el Real Madrid.

Además, Bayern y Borussia se medirán en un encuentro de la Bundesliga el próximo 4 de mayo y podrían coincidir en la final de la Liga de Campeones si logran eliminar a sus rivales españoles.

EFE

COMENTAR
GUARDAR