Para recuperar los puntos perdidos en casa, Pasto visita a Chicó
Apuestas Futbolred
Archivo

Para recuperar los puntos perdidos en casa, Pasto visita a Chicó

El cuadro nariñense cayó en el estadio Libertad ante Cali y empató con Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2013 , 04:10 p. m.

Luego de haber perdido cuatro puntos en dos partidos en calidad de local, primero contra Cali y con Once Caldas, el cuerpo técnico y médico del Deportivo Pasto se dedicó a recuperar a los jugadores que actuaron en la noche del jueves para que estén a punto para el compromiso de este domingo en la cancha del estadio La Independencia de Tunja cuando se mida a Boyacá Chicó.

Se ha indicado que lo sucedido es para pasar la página y seguir sumando en calidad de visitante para recuperar lo que se escapó en el estadio Libertad. El objetivo de los nariñenses es sumar en Tunja para acercarse a la clasificacion al grupo de los ocho.

Solo un cambio registrará el elenco 'volcánico' contra el cuadro 'ajedrezado', la salida obligada de Fausto Obeso, quien sumó la tercera tarjeta amarilla frente al cuadro 'labo' y se perderá el duelo en la capital de Boyacá. Su lugar lo ocupará John jairo Montaño.

Posible nómina del Deportivo Pasto:

Lucero Alvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Nicolás Palacios, John J. Montaño, Eder Ruales, René Rosero, Fram Pacheco, Anthony Tapia, Sebastián Villota, Mauricio Mina.

Ramiro Rosero Arteaga
Especial para EL TIEMPO
Tunja

COMENTAR
GUARDAR