Bayern Múnich visita al Hannover en jornada previa a 'Champions'
Apuestas Futbolred
Archivo

Bayern Múnich visita al Hannover en jornada previa a 'Champions'

Dortmund vs. Maguncia será el otro encuentro atractivo en la Bundesliga alemana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2013 , 08:05 a. m.

Borussia Dortmund recibirá el sábado al Maguncia 05, mientras que el Bayern Múnich visitará al Hannover 96 en la trigésima jornada de la Bundesliga, previa al enfrentamiento de los dos equipos ante el Real Madrid y ante el Barcelona.

Ni para Dortmund ni para Bayern los partidos del sábado tienen mayor trascendencia. Bayern ya se ha asegurado la Bundesliga y es de esperar que, como lo hizo ya hace una semana ante el Núremberg, el entrenador Jupp Heynckes haga muchas rotaciones, dándole descanso a la mayor parte del equipo que se clasificó el miércoles a la final de la Copa de Alemania.

Dortmund, por su parte, tiene casi sentenciada la clasificación directa a la Liga de Campeones y es claro que de momento la prioridad la tienen los dos compromisos ante el Real Madrid, por lo que también es de esperar que haya alguna que otra modificación en el equipo titular del sábado.

Para el Maguncia y el Hannover, en cambio, los partidos sí son importantes en la lucha por meterse en las competiciones europeas.

(Vea acá, Bayern goleó 6-1 a Wolfsburgo y está en la final de Copa de Alemania)

El partido más atractivo de la jornada lo disputarán el Eintracht Fráncfort y el Schalke y será un duelo por el cuarto lugar, que da la clasificación a la eliminatoria de la Liga de Campeones.

Entre los dos equipos, dispuesto a pelear también por ese puesto, está el Friburgo, que visitará el domingo el Stuttgart ante el que cayó anoche eliminado en la semifinal de la Liga de Campeones. Mientras tanto, el Bayer Leverkusen, tercer clasificado, tendrá que procurar mantener su ventaja sobre el Schalke ganando su partido en casa ante el Hoffenheim, que está metido de lleno en la lucha contra el descenso.

Viernes

Bor. Mönchengladbach - FC Augsburgo

Sábado

Bayer Leverkusen-1899 Hoffenheim

Hamburgo-Fortuna Düsseldorf

Hannover 96-Bayern

Borussia Dortmund-Maguncia 05

Eintracht Frankfurt-FC Schalke 04

Werder Bremen-VfL Wolfsburg.

Domingo

Stuttgart-Friburgo

Núremberg-Greuther Fürth.

EFE

COMENTAR
GUARDAR