Según 'Abola', Galatasaray ofreció 44 millones de euros por Jackson
Apuestas Futbolred
Archivo

Según 'Abola', Galatasaray ofreció 44 millones de euros por Jackson

Así lo informó uno de los diarios deportivos más importantes de Portugal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2013 , 01:00 a. m.

Los rumores y las especulaciones sobre las posibles compras y ventas de jugadores no se detienen. Y menos en esta época cuando los torneos están en sus rectas finales y, de igual forma, los clubes ya piensan en la próxima temporada.

Una de las sorpresas y que salió publicado hoy en 'Abola', fue la oferta que, según dicho diario, llegó a las oficinas del Porto de Portugal por el interés del atacante colombiano Jackson Martínez.

"Galatasaray oferece 44 milhões por Jackson Martínez", dice Abola que informa que el popular club de Turquía está dispuesto a ofrecer dicho dinero para quedarse con el delantero colombiano nacido en Quibdó, Chocó.

(Lea aquí la nota del diario portugués Abola sobre el tema).

Y esta propuesta se conoce días después de la propuesta que había realizado el club Zenit de Rusia, otro conjunto importante del fútbol europeo.

Jackson Martínez, goleador de la Liga de Portugal con 23 anotaciones y jugador de la Selección Colombia, empieza a hacerse notar con mucha más fuerza en Europa. Sus goles ya no solo se escuchan en las diferentes canchas del país luso. Ahora, por lo que se lee, hay más países que quieren tener sus goles. Y, al parecer, esto es solo el comienzo.

COMENTAR
GUARDAR