El Evian eliminó en penaltis al Paris Saint Germain en la Copa Francia
Apuestas Futbolred
Archivo

El Evian eliminó en penaltis al Paris Saint Germain en la Copa Francia

El conjunto de Ancelotti, líder en la Liga, fue incapaz de resolver el choque, incluida la prórroga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2013 , 01:59 p. m.

El partido finalizó con empate a un gol después de 120 minutos. El conjunto de Carlo Ancelotti, líder en la Liga, fue incapaz de resolver el choque, incluida la prórroga, antes de llegar a los tiros desde los once metros.

Y eso que el Paris Saint Germain tomó ventaja en el marcador en el minuto 18 con el tanto del argentino Javier Pastore. Pero al borde del descanso, el tunecino Saber Khelifa estableció el empate, que permaneció hasta el final.

El sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Thiago Silva fallaron los dos primeros lanzamientos del Paris Saint Germain y eso facilitó la tarea para el conjunto local, que alcanzó la semifinal copera.

Previamente, el maliense Cheick Diabete llevó al Burdeos a las semifinales tras ganar en Lens (2-3), que se adelantó en la primera parte beneficiado por el tanto en propia puerta de Cédric Carrasso.

A la hora de partido Grégory Sertic equilibró la situación y un doblete de Diabeté dejó el pase hecho para el Burdeos a pesar del tanto del marroquí Zakarya Bergdich en el tiempo añadido.

Resultados de cuartos de final

Lens 2 - BURDEOS 3; EVIAN TG 1 - Paris Saint Germain 1 (+) .

Martes
: TROYES 3 - Nancy 0 Saint-Etienne 1 - LORIENT 2 (+): por penaltis.

Clasificados para semifinales: Troyes, Lorient, Burdeos y Evian.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR