"Habíamos perdido la tranquilidad y ahora hay paz en Junior": Alexis
Apuestas Futbolred
Archivo

"Habíamos perdido la tranquilidad y ahora hay paz en Junior": Alexis

El técnico del club barranquillero se mostró feliz por la remontada frente a Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2013 , 05:37 p. m.

No es raro que los equipos dirigidos por Alexis García comiencen mal los torneos y a medida que avanza el campeonato vayan tomando forma. Ya le pasó a La Equidad y parece que sucede con Junior. Ya son dos victorias en línea y están a cuatro puntos del octavo.

“Nunca vi el partido definido a favor nuestro, fue muy bravo y lo dijo con seriedad. Junior pudo ganar por más goles o terminar con empate. Fue un juego de mucho vértigo, de mucho talento del rival pero creo que hay una cosa que se llama jerarquía y es ganar a veces jugando mal, no fue el caso de este partido, hay partidos que se ganan como frente a Itagüí, defendiéndolo a muerte con contraataques, porque Junior nunca se metió atrás y sugirió hacer más goles”, sostuvo el técnico de los ‘tiburones’. (Lea acá la crónica: Comenzó a rodar el Junior de Alexis: en partidazo venció 3-2 a Itagüí).

Y fue un partido con tintes de historia épica. El equipo costeño perdía 2-0 frente a las ‘Águilas Doradas’ en su estadio, pero apareció el fútbol, también Toloza y lo empató al final del primer tiempo. Y en la segunda parte completó la remontada para llegar a 11 puntos en el Apertura 2013.

“Junior quiso ganar, es algo muy plausible de este equipo, necesitaba triunfar. Este es un grupo que había consumido la tranquilidad del público, de la prensa y también de nosotros mismos. La paz se consigue con buenos resultados y con actitudes como esta, como frente a Cúcuta, que creo que son totalmente contrarias a las que traíamos”, afirmó Alexis.

Y para seguir escalando posiciones en el campeonato, el próximo miércoles Junior visita a Quindío, último del torneo y que viene golpeado luego de caer goleado frente a Deportivo Cali en el Pascual. Un triunfo de los dirigidos por el timonel chocoano los dejaría bien parados de cara al objetivo de terminar las 18 fechas dentro de los ocho mejores.

“Nos fijamos estas cuatro fechas como claves para jugarlas mano a mano, buscar los resultados y conseguir las victorias. El de Armenia es un partido fundamental en lo que quiere Junior, tenemos que ir a ganar ese partido, es una obligación ganar para el domingo poder luchar por una posición más tranquila en la tabla”, cerró García.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR