"La satisfacción es porque ayudé al triunfo del Cali": Vladimir Marín
Apuestas Futbolred
Archivo

"La satisfacción es porque ayudé al triunfo del Cali": Vladimir Marín

El defensor fue la figura de los 'azucareros' en el duelo contra el Quindío al anotar tres goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2013 , 07:07 p. m.

“Esta alegría es para el verdadero hincha del Cali que siempre acompaña”, dedicó el zurdo al final del juego contra el cuadro ‘cuyabro’ que padeció su buen andar. Tres goles en cuarenta y cinco minutos lo erigieron como el futbolista del partido. Marín cantó todos los goles con emoción, aunque “el de tiro libre fue el más bonito”, según su concepto. (Deportivo Cali es segundo del torneo tras aplastar 4-0 al Quindío)

Con el balón de la tripleta firmado por sus compañeros en el bolso, Vladimir Marín atendió a los medios con la tranquilidad que lo caracteriza, la adrenalina ha había dejado en el campo y no hizo alarde de su gesta.

“Tengo mucha fe en mi trabajo y en esforzarme pensando en el equipo, doy gracias a Dios que logré concretar goles y fueron un buen aporte para que el Deportivo Cali consiguiera tres puntos importantes. Es emocionante conseguir los objetivos, pero todo se lucha día a día”, dijo el lateral.

En el 2011 había marcado su primera tripleta jugando para el Olimpia, debieron pasar dos años para que Marín Ríos volviera a lograr un rendimiento goleador de película. Su pegada está afilada y volvió a ser el temido por los arqueros adversarios con los tiros libres.

“Entreno mucho cada día para mejorar, quería aportarle al equipo con el tiro libre también y afortunadamente se me volvió a dar en este torneo (goles contra Nacional, Itagüí y Quindío). Aquí todos empujamos para el mismo lado y la satisfacción es porque ayudé al triunfo del equipo”, sostuvo Marín.

Finalmente, Vladimir no se quedó en elogios y fue prudente con el desarrollo futbolístico del conjunto ‘verdiblanco’ que sigue mejorando, pero espera pueda dar otro paso en el crecimiento de cara a conseguir la clasificación a los ocho semifinalistas.

“Hoy se ganó bien frente al Quindío pero siempre hay cosas por mejorar porque se cometieron algunos errores. En el segundo tiempo no entramos con la misma intensidad y por poco el rival logra el descuento, esas ventajas no se pueden dar. Aún no hemos logrado nada, por eso debemos continuar con esfuerzo y disciplina para mantenernos y clasificar”, cerró Marín.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR