header-articulo
Racing goleó a San Lorenzo 1-4 y le dejó en situación delicada
Archivo

Racing goleó a San Lorenzo 1-4 y le dejó en situación delicada

El 'ciclón' de nuevo se aproxima a los puestos del descenso en el torneo argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2013 , 05:28 p. m.

El Racing goleó al San Lorenzo de Almagro por 1-4 y lo dejó en una delicada situación a un paso de los puestos del descenso, en la novena jornada de la Liga de fútbol de la Primera División argentina.

El equipo 'santo', que solamente ha ganado dos de nueve partidos, que ha sufrido tres derrotas, y que tiene apenas seis goles anotados, posee un pobre promedio de puntos en las tres últimas temporadas y comienza a depender también de otros resultados para mantenerse alejado de las posiciones que condenan al descenso y que ocupan Independiente, San Martín y Unión.

Héctor Villalba (m.6) abrió el marcador para el San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi y anotaron para la formación de Avellaneda Bruno Zuculini (ms.9 y 38), Rodrigo De Paul (m.63) y Luciano Vietto (m.75).

Con la victoria de este sábado, el Racing se recupera de la derrota que sufrió ante el River Plate (0-2) y se sitúa en una posición clasificatoria que le permite alentar esperanzas de luchar por el título de un torneo que lidera el Lanús.

En el primer encuentro disputado este sábado, el San Martín de San Juan humilló al Boca Juniors con una goleada histórica por 6-1, resultado que ha terminado con las posibilidades boquenses de disputar la primera posición.

EFE

 

Comentar
Guardar