header-articulo
Con Darwin, Santos venció 2-1 a Toluca y se acercó a liguilla mexicana
Archivo

Con Darwin, Santos venció 2-1 a Toluca y se acercó a liguilla mexicana

César Ibáñez y Oribe Peralta marcaron para el equipo del colombiano, que llegó a 26 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2013 , 05:39 p. m.

Santos Laguna anotó dos goles en cuatro minutos para vencer 2-1 al Toluca y acercarse a la liguilla por el título como uno de los mejores del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

César Ibáñez, con su primer gol del torneo, empató para el Santos al 66 y la victoria la firmó Oribe Peralta al 70 con su octava anotación del campeonato; el brasileño Lucas Silva inauguró al 28 el marcador para el Toluca.

Peralta empató al argentino Emanuel Villa, del Tigres, en la clasificación de mejores anotadores del torneo, con ocho, ambos por encima del ecuatoriano Christian Benítez y el mexicano Raúl Jiménez, del América, y del colombiano Luis Gabriel Rey, del Chiapas.

Con su séptima victoria de la Liga, el Santos sumó 26 puntos para colocarse por el momento en el tercer lugar de la clasificación, que lidera con 29 enteros el Tigres, y con 27 el Atlas, que jugarán este fin de semana.

El Toluca, que a media semana fue eliminado de la Libertadores, se quedó con 18 enteros en el décimo lugar, entre un grupo de equipos que esta jornada lucharán por acercarse a la zona de liguilla del campeonato.

La decimocuarta jornada seguirá el sábado con los juegos Cruz Azul-Tijuana, Monterrey-Pachuca, León-América, San Luis-Atlas, y el domingo el Puebla-Chiapas, Pumas-Tigres y Guadalajara-Atlante.

EFE

Comentar
Guardar