Deportivo Pasto despidió a Páez y multó a Villota por indisciplina
Archivo

Deportivo Pasto despidió a Páez y multó a Villota por indisciplina

Al delantero le cancelaron el contrato, mientras el volante deberá pagar una suma de dinero.

09 de abril 2013 , 05:14 a.m.

Después de corroborar que los jugadores se encontraban en un bar de la capital nariñense el domingo en la madrugada, luego de la derrota 1-2 con Deportivo Cali, y escuchar los descargos de uno de los implicados (Villota), los directivos del Deportivo Pasto, junto con el abogado de la institución, determinaron cancelarle el contrato al delantero Luis Páez y Multar al volante Sebastián Villota, quien pertenece al club.

Estos comportamientos de indisciplina no cayeron muy bien en la dirigencia pastusa, pues no es la primera vez que suceden y más aún después una derrota en la Liga. (Vea acá, Al Deportivo Cali le rinde como visitante, derrotó 2-1 al Pasto)

En las próximas horas se conocerán más detalles de cuál será el debido procedimiento sobre la cancelación del contrato de Páez, pues el jugador se encuentra en Medellín atendiendo asuntos personales.

A Juan Sebastián Villota, de 21 años, quien pertenece al club, le perdonaron el mal comportamiento y será multado con una suma de dinero considerable que aún no han fijado las directivas del cuadro ‘volcánico’ y podrá seguir con el equipo. Probablemente, Villota sea titular con Pasto el sábado en el partido frente a Envigado, pues es el remplazo natural de Anthony Tapia, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR