Con Bustos y Soria, Cúcuta será el juez del necesitado Junior
Apuestas Futbolred
Archivo

Con Bustos y Soria, Cúcuta será el juez del necesitado Junior

Como local, el cuadro 'motilón' le ganó al 'tiburón' solo uno de los útlimos ocho partidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2013 , 11:15 a. m.

Cúcuta Deportivo espera levantar cabeza en casa frente a Junior de Barranquilla luego de cuatro derrotas consecutivas (dos en liga y dos en copa). El técnico Guillermo Sanguinetti hará tres variantes en el equipo titular para buscar de nuevo el alto rendimiento y la senda victoriosa que los caracterizó en las primeras jornadas.

La principal novedad será la reaparición del argentino Rodrigo Soria que se recuperó satisfactoriamente de una molestia muscular y volverá a la zona de creación junto a Javier Araujo.

“Estoy recuperado y con ganas de volver a jugar para aportarle cosas buenas al equipo en mitad de cancha. Los últimos resultados no han sido buenos pero tenemos confianza en el grupo y en lo que podemos hacer. Hasta el momento ha sido mucho más lo positivo que lo negativo y como tal, tendremos que salir a revalidarlos en casa y con nuestra gente contra un duro rival’’, dijo el volante Rodrigo Soria.

En la defensa el onceno ‘motilón’ tendrá dos novedades frente a Junior. El uruguayo Damián Malrechauffe reaparecerá como zaguero central junto a Luis Payares luego de pagar fecha de suspensión. El lateral derecho Juan Camilo Angulo no se recuperó de un golpe sufrido en el juego frente a Equidad y su lugar será tomado por el nortesantandereano Darío Bustos. Leonardo Castro no será tenido en cuenta como inicialista tras su discreta actuación en la jornada anterior.

‘’Nosotros tenemos que tener mucha tranquilidad, ser solidos en todas las líneas y aprovechar las opciones de gol que se creen. Tenemos que manejar más y mejor la pelota porque con esas bases estaremos más cerca de obtener un buen resultado’’, comentó el experimentado volante de marca Juan Carlos Quintero que seguirá siendo titular junto a Javier Flórez.

Posible formación

Cúcuta Deportivo: Luis Estacio; Darío Bustos, Damián Malrechauffe, Luis Payares, Edwin Rivas; Juan Carlos Quintero, Javier Flórez, Javier Araujo, Rodrigo Soria; Mateo Fígoli y Henry Hernández. DT: Guillermo Sanguinetti.

Diego Clavijo Rangel
Especial para El Tiempo
Cúcuta

 

COMENTAR
GUARDAR