Dorlan se reencontró con el gol en triunfo 1-5 de Betis sobre Granada
Apuestas Futbolred
Archivo

Dorlan se reencontró con el gol en triunfo 1-5 de Betis sobre Granada

El delantero colombiano marcó en el minuto 53 y llegó a su cuarto tanto en la Liga de España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2013 , 10:53 a. m.

El delantero colombiano Dorlan Pabón volvió a anotar en la Liga de España, después de un mes, en la victoria de Betis este viernes 1-5 sobre Granada, en el partido que abrió la jornada 30 y que ubicó al equipo sevillano en la sexta posición con 47 puntos.

Betis abrió el encuentro con gol del delantero Rubén Castro en el minuto 30. Dos minutos más tarde, nuevamente Castro, puso el 0-2 a favor del equipo visitante. Y ni bien terminaba de reponerse Granda de la segunda anotación, llegó, en el minuto 34, el gol de Íñigo López.

(Lea acá, 'Teo' le ganó el duelo a Aquivaldo: Cruz Azul jugará final con Atlante)

Veinte minutos después, en el 53, llegó el esperado tanto del colombiano Dorlan Pabón, que completó cuatro goles en la Liga y no marcaba desde el tres de marzo de 2013, en la fecha 26 frente a Real Sociedad.

Granada descontó en el minuto 72 por intermedio de Aranda y en el minuto 85 apareció Ángel López para sellar la goleada 1-5 de Betis como visitante.

Con el triunfo, Betis se ubicó en el sexto lugar con 47 puntos, a la espera del juego de Valencia que tiene 46. En la fecha 31 jugará como local el clásico frente a Sevilla.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR