Con la llegada de Honda, Santa Fe sumó potencia
Apuestas Futbolred
Archivo

Con la llegada de Honda, Santa Fe sumó potencia

"Vamos a luchar por la octava estrella y a soñar con la Copa", dijo César Pastrana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2013 , 06:24 a. m.

En un acto sobrio, en un hotel al occidente de Bogotá, y con la presencia de buena parte del plantel de Independiente Santa Fe, fue presentado Honda como nuevo patrocinador del equipo 'Cardenal'. ("El homenaje del hincha de Santa Fe quedará en mi corazón": Pérez)

En el evento, que contó con buena parte de los diversos medios de comunicación, contó el presidente César Pastrana cómo fue que aceptó y se concretó la oferta con Honda, la popular marca japonesa de autos y motos.

Por Honda habló sobre la negociación, que en principio irá hasta fin de este año, Arturo Mantilla, quien es el Vicepresidente de la compañía en Colombia y quien confesó ser hincha de Santa Fe.

"Para Honda es un orgullo estar patrocinando a uno de los clubes de fútbol más importantes de Colombia", dijo Mantilla en medio de aplausos de un centenar de asistentes que llegaron al recinto.

"Para Santa Fe es muy importante este apoyo de Honda, esperamos que sus alas, el logo, nos hagan luchar por la octava estrella y soñar con la Copa Libertadores", dijo César Pastrana, presidente de la institución 'albirroja'.

El acto que fue conducido por Angélica Camacho, la popular 'hinchada', tuvo también el momento para algunos jugadores como Wílder Medina (a quien se le vio en buena forma, estrenando 'look', y dejando atrás su estado gripal), Carlos Valdés, Gerardo Bedoya, Jhon Valencia, Germán Centurión, Luis Carlos Arias y Marino García, quienes también apoyaron y dieron un parte positivo por el nuevo patrocinio y por el muy buen presente en la parte deportiva del club.

Así, en medio de aplausos y con el nombre de Honda en la camiseta y en la pantaloneta, Santa Fe sumó potencia para la Liga, la Copa Libertadores y la Copa Postobón.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
En Twitter: @leoduq

 

COMENTAR
GUARDAR