Jéfferson Cuero será titular con Santa Fe para recibir a Cerro Porteño
Apuestas Futbolred
Archivo

Jéfferson Cuero será titular con Santa Fe para recibir a Cerro Porteño

Vargas; Anchico, Valdés, Meza, Garcia; Valencia, Torres, Pérez, Arias y Medina, los otros titulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2013 , 08:33 a. m.

Independiente Santa Fe está optimista para lograr su primer triunfo como local en la Copa Libertadores cuando, este martes, reciba a Cerro Porteño en lo que será su cuarta salida en el grupo 6 del torneo continental.

Tras la práctica de este lunes se pudo establecer que la principal novedad será la presencia como titular de Jéfferson Cuero, quien ha tenido buenas presentaciones en sus recientes apariciones como alternativa, en los diferentes compromisos por Liga y Copa.

(Lea la siguiente nota: Honda, nuevo patrocinador de Independiente Santa Fe).

Y es que Cuero, delantero con perfil izquierdo y que se ha convertido en uno de los buenos refuerzos del conjunto 'cardenal' en este 2013, tendrá su primera presencia en la nómina titular en la Copa.

"Estoy contento por mi presente, el equipo está sólido y la idea es fortalecer lo que estamos jugando y sumar tres puntos que nos pongan de primeros en el grupo", dijo el delantero vallecaucano de 24 años.

(Lea el siguiente artículo: Omar Pérez, el ídolo de Santa Fe que llegó a 32 años de vida).

Cuero comandará la zona ofensiva de Santa Fe junto a Wílder Medina, quien aún no ha logrado marcar con el equipo 'cardenal' en el torneo continental.

(Lea la siguiente nota: Gesto y Bustos, los 'maquinistas' del 'Expreso rojo' en el 2013).

Santa Fe, antes de jugarse la cuarta fecha de la zona 6, está en el segundo puesto con cinco unidades, detrás de Real Garcilaso de Perú, que tiene siete.

Al mismo tiempo, se conoció que los otros siete jugadores convocados para el compromiso contra el club paraguayo y son Ramiro Sánchez, Humberto Mendoza, Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya, Emanuel Molina, Fernando Cárdenas y Danilo Moreno Asprilla.

(Lea este artículo: "Me propuse hacer 20 goles y llevo 8, voy bien", aseguró Wílder Medina)

Según se conoció, los hinchas de Santa Fe han adquirido algo más de diez mil entradas para el juego ante Cerro Porteño y a este número hay que sumarle los 9 mil abonados que tiene el club. Eso sí, se esperan algo más de 25 mil personas en el estadio El Campín para el partido del martes, que comenzará a las 7 y 30 de la noche.

(Lea esta nota: En el 2012, Santa Fe arrojó utilidades de 399 millones de pesos).

De igual forma se supo que Cerro Porteño, que llega este lunes a Bogotá a las 9 y 50 de la noche, no traerá en su nómina de jugadores a los argentinos Jonathan Fabbro y Roberto Nani al igual que el paraguayo Carlos Bonnet.
  

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred.com
leoduq@eltiempo.com
En Twitter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR