"El triunfo de La Equidad en Cúcuta nos da mucha tranquilidad": Motta
Archivo

"El triunfo de La Equidad en Cúcuta nos da mucha tranquilidad": Motta

El club 'asegurador' sumó su segunda victoria en la Liga y quedó a tres puntos del octavo lugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2013 , 06:31 p.m.

La Equidad no solamente obtuvo un respiro en Cúcuta para lo que falta del torneo, también ratificó en el estadio General Santander que tiene una superioridad estadística muy fuerte desde que ascendió a primera división, es decir desde 2007.

(Lea la nota del partido: La Equidad tiene de hijo a Cúcuta, le ganó 0-1 en el General Santander).

De 15 partidos que disputaron en primera división, La Equidad ganó ocho y solamente cayó en dos ocasiones. Y el de este domingo, en Cúcuta, fue un nuevo examen superado para los verdes 'aseguradores' en la ciudad fronteriza.

"Este triunfo de La Equidad en Cúcuta nos da mucha tranquilidad. Creo que hicimos un buen partido, los tres puntos los necesitábamos, llegaron en un momento justo", dijo Stalin Motta, quien fue la figura del juego y marcó el único gol del compromiso.

Y es que los dirigidos por Néstor Otero sumaron su segunda victoria en la Liga y ahora completan 9 puntos en ocho partidos disputados.

Por su parte, el técnico de La Equidad sostuvo que su equipo había analizado muy bien al Cúcuta: "Le vimos los partidos que disputó contra Cali y Tolima y lo analizamos bien. Creo que todo salió tal cual lo teníamos planeado".

La Equidad, entonces, confirmó que siempre que enfrenta a Cúcuta Deportivo le va bien. Sabe cómo ganar en Cúcuta y este domingo, con el golazo de Motta, ratificó que ese obstáculo y esa plaza le sienta bien. Lo sabe dominar.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR