header-articulo
"Once Caldas no supo mantener el resultado": Lucas Scaglia
Archivo

"Once Caldas no supo mantener el resultado": Lucas Scaglia

El volante argentino lamentó la igualdad 1-1 con Alianza Petrolera en Yopal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2013 , 05:33 p. m.

Once Caldas pecó por no cerrar un compromiso que pudo ganar por goleada y un golazo de chilena, los mandó de vuelta a Manizales con un punto, de un predio donde los tres anteriores equipos que jugaron como visitantes, sacaron victorias.

“Sabíamos que iba a ser una cancha difícil, con mucho calor y que no está en buen estado. Se nos escapa en el final, en los primeros minutos del segundo tiempo nos metió en un arco Alianza, se veía venir, no supimos mantener el resultado y nos llevamos un empate”, comentó Lucas Scaglia. (Lea acá la crónica del empate en Yopal entre 'aurinegros' y 'albos').

El cuadro que orienta Santiago Escobar se fue arriba en el marcador al capitalizar un error de la zaga local, que aprovechó Sergio Romero y le dio la ventaja a los ‘albos’ en el estadio Santiago de Las Atalayas. Pero Michael Rangel marcó el golazo de la fecha para Alianza Petrolera y sentenció el 1-1 definitivo.

“Es un punto importante, siempre es importante sumar. Es una especie de derrota para nosotros porque se nos escapan tres puntos importantes en una cancha difícil, pero se sumó y ahora hay que pensar en el partido que viene”, afirmó el mediocampista argentino.

Con el empate, Once Caldas llegó a 15 puntos en la tabla de posiciones, es tercero y en la próxima fecha, la de clásicos, recibe en el Palogrande a Quindío.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar