"Neiva es difícil, por eso el punto de Millonarios es valioso": Zapata
Archivo

"Neiva es difícil, por eso el punto de Millonarios es valioso": Zapata

El arquero, que jugó su segundo partido en Liga, valoró el punto obtenido por los 'embajadores'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2013 , 05:47 p.m.

Róbinson Zapata volvió a ser titular con Millonarios en la Liga y tuvo una buena actuación. Mostró concentración, transmitió seguridad y respondió en las pocas veces que fue exigido.

(Lea aquí la nota: Huila y Millonarios no levantaron su juego y por eso empataron 0-0).

Millonarios, que tenía como premisa en Neiva mejorar en la zona defensiva, tuvo en el arquero vallecaucano y en Álex Díaz a sus mejores hombres. Por eso, tras el 0-0 con Huila, Zapata rescató la igualdad en el estadio Guillermo Plazas Alcid:

"Millonarios buscó el triunfo en Neiva. Creo que hicimos un buen partido y siempre fuimos a buscar el gol que nos marcara la diferencia. En todo caso, el punto en esta cancha es importante porque acá no es fácil jugar, cuesta mucho", dijo Zapata.

(Reviva aquí las mejores imágenes del juego en Neiva).

Por su parte, el atacante Jorge Perlaza, quien ingresó por Fredy Montero, dijo: "Enfrentamos a un gran rival. Lo importante fue que se sumó un punto, cada equipo hizo su trabajo y sumar siempre es bueno".

De igual forma habló Yhonny Ramírez, quien sumó su segundo partido como titular en la Liga y dejó claro que Millonarios, al carecer de efectividad, debe mejorar en la zona ofensiva: "Nos vamos inconformes por no marcar, hicimos todo, pero cuando un equipo no es efectivo pues esto pasa".

Ahora, la próxima fecha para los 'albiazules' en Liga será cuando visite a Independiente Santa Fe el sábado 6 de abril, 5:30 p.m., en uno de los clásicos de la novena fecha.

Pero antes tendrá una prueba de fuego los dirigidos por Hernán Torres cuando el próximo miércoles, 8:00 p.m., reciba a Corinthians de Brasil en lo que puede ser su última oportunidad para buscar el milagro de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Algo para lo que deberá, como dicen buena parte de sus jugadores, mejorar en la definición y así poder ganar.

Redacción Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR