header-articulo
"Medellín jugó bien, es triste irse con las manos vacías": Castellanos
Archivo

"Medellín jugó bien, es triste irse con las manos vacías": Castellanos

DIM sigue de último en el descenso después de la nueva derrota, esta vez en una plaza difícil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2013 , 10:12 a. m.

El arquero de Independiente Medellín, Leandro Castellanos, fue una de las figuras del partido, pese a la derrota de su equipo por 1-0 en su visita a Deportivo Pasto y una vez finalizado el encuentro dejó ver su descontento con el resultado, que complica al ‘poderoso’ en la tabla del descenso.

“Vinimos a Pasto a plantear un partido para ganar. Creamos opciones, corrimos en un clima complicado, en una cancha difícil, pero no se nos dieron las cosas y es muy triste regresar así.”, declaró el portero nortesantandereano.

El conjunto nariñense sorprendió a Medellín con un gol en el primer minuto de juego del delantero antioqueño Luis Páez, que le ganó la posición al defensa argentino Diego Herner y ante la salida del arquero Leandro Castellanos puso la pelota en el ángulo.

(Lea acá: Medellín volvió a pecar fuera de casa, perdió 1-0 ante Deportivo Pasto)

Sin embargo, con el gol, el partido se abrió por algunos minutos, Medellín fue el que trató de acercarse y generó dos opciones claras en las que el balón se paseó por el área chica del uruguayo Lucero Álvarez, pero después no hizo mucho por empatar y se fue con las manos vacías.

Con la derrota, Independiente Medellín quedó en la posición 13 en la Liga Postobón, mientras en el descenso tiene 87 puntos y se entierra en la última posición.

En la próxima, jornada tendrá que medirse con su rival de patio, Atlético Nacional, y deberá ganar para salir del fondo.

Pasto, mientras tanto, es segundo en la Liga con 17 puntos, los mismos del líder, Independiente Santa Fe. La próxima fecha tendrá al cuadro nariñense de nuevo como local, frente al Deportivo Cali, que viene de golear 0-3 en su visita a Itagüí.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar