"Pasto fue contundente y la ganó a un gran rival": Fram Pacheco
Archivo

"Pasto fue contundente y la ganó a un gran rival": Fram Pacheco

El conjunto nariñense venció 1-0 a Medellín, llegó a 17 puntos en la Liga y se ubicó segundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2013 , 10:15 a.m.

El volante del Deportivo Pasto Fram Pacheco se refirió a la victoria de su equipo 1-0 sobre Independiente Medellín, este sábado en la octava fecha de la Liga Postobón I-2013, y se mostró optimista con el triunfo de cara al final del torneo.

“Pasto le ganó a un gran rival. Medellín es un equipo que siempre propone y por momentos nos manejó el balón, pero nosotros convertimos el gol. Hay que seguir con ese rendimiento de locales para clasificar lo más pronto posible.”, aseguró Pacheco.

El conjunto nariñense volvió hacer respetar su casa con un gol en el primer minuto de juego del delantero antioqueño Luis Páez, que le ganó la posición al defensa argentino Diego Herner y ante la salida del arquero Leandro Castellanos puso la pelota en el ángulo.

Con el gol el partido se abrió por algunos minutos, Medellín fue el que trató de acercarse y generó dos opciones claras en las que el balón se paseó por el área chica del uruguayo Lucero Álvarez, pero después no hizo mucho por empatar y se fue con las manos vacías.

(Mire acá, Medellín volvió a pecar fuera de casa, perdió 1-0 ante Deportivo Pasto)

El volante cartagenero reconoció también la contundencia de Pasto y el buen momento de su compañero, el arquero Lucero Álvarez, “Medellín tiene grandes jugadores y nos generó opciones, pero nosotros fuimos contundentes, aprovechamos una opción clara de Luis Páez que terminó en gol y después fue una buen noche de Lucero”, dijo.

Pasto es segundo en la Liga Postobón con 17 puntos, los mismos de Independiente Santa Fe, que es líder. En la próxima fecha, el cuadro nariñense oficiará nuevamente de local frente al Deportivo Cali, que goleó 3-0 en su visita a Itagüí.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR