"Marqué uno de los mejores goles de mi carrera": Juan Mahecha
Archivo

"Marqué uno de los mejores goles de mi carrera": Juan Mahecha

El volante boyacense anotó un golazo, el segundo en el triunfo 2-0 de Chicó sobre Envigado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2013 , 10:00 a.m.

El equipo ‘ajedrezado’ pudo celebrar su cumpleaños número 11 como lo deseó, con un triunfo ante su hinchada, para salir de la racha negativa de tres fechas sin ganar en la Liga Postobón. (Chicó festejó en su cumpleaños, se impuso 2-0 sobre Envigado)

Los dirigidos por el técnico Alberto Gamero buscaron la victoria desde los primeros minutos del juego y antes de que concluyera la primera etapa anotaron por medio de Jhonny Mostasilla. En la segunda etapa lograron mantener la ventaja y finiquitaron el triunfo con un golazo de Juan Alejandro Mahecha.

Precisamente, el volante boyacense dio su concepto de lo que fue el juego ante Envigado: “El equipo se portó bien en todas sus líneas, siempre empezábamos jugando bien, pero cometíamos errores que nos costaban los partidos. Gracias a Dios nos manejamos todos bien en nuestras posiciones y se consiguió un buen resultado ante un rival importante que tiene buena tenencia de pelota”.

En cuanto al gol, ‘ruanitas’ expresó que tenía muchas ganas de convertir una anotación para dedicársela a su hija, que próximamente nacerá: “Viene en camino y estaba ansioso por anotar y dedicarle un gol, afortunadamente se dio esa oportunidad. Marqué uno de los mejores goles de mi carrera”, puntualizó.

En la próxima fecha (novena, la de clásicos) Chicó se medirá con Patriotas.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR