Saint Etienne se estancó en su visita al colista Troyes e igualó 2-2
Archivo

Saint Etienne se estancó en su visita al colista Troyes e igualó 2-2

Aubameyang y el brasileño Brandao convirtieron los goles de los visitantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2013 , 01:17 p.m.

El Saint Etienne tropezó en el campo del colista, el Troyes (2-2) y perdió una gran ocasión de asaltar la tercera plaza de la Liga de Francia que domina el París Saint Germain.

Nadie ganó como local este sábado. El único triunfo como anfitrión en lo que va de trigésima jornada fue del líder, el Paris Saint Germain, que el viernes batió al Montpellier.

Fue una jornada para los visitantes. Como el Saint Etienne, que fue por delante en dos ocasiones. Primero con el tanto de Pierre Emerick Aubameyang, que neutralizó Julien Faussurier, y después con el gol del brasileño Brandao, respondido por los locales con el de Benjamin Nivet a siete minutos del descanso.

El Saint Etienne, además, puede caer a la quinta plaza si el Niza gana al Marsella, tercero, el domingo.

El Lorient sacó un punto de su visita a Burdeos (1-1), que a dos minutos del final, por medio de Ludovic Obraniak, evitó la derrota y el triunfo visitante, que se adelantó por medio de Jeremie Aliadiere.

El Rennes sigue en caída libre. Perdió en su campo ante el Nancy (0-2), que logró el triunfo con las dianas de Thomas Ayasse y Djamel Bakar.

Toifilou Maoulida y Florian Thauvin se repartieron a partes iguales, dos y dos, los tantos del Bastia, que sorprendió a domicilio al Valenciennes, que gracias al acierto de Remy Gomis, Gael Danic, de penalti y Gregory Pujol mantuvo el tipo hasta el final (3-4).

El Toulouse ganó en Ajaccio (2-3) gracias a un penalti transformado por Etienne Capoue a diez minutos del final que deshizo la igualada. Jonathan Zebina adelantó a los locales pero Capoue, primero y Franck Tabanou dieron la vuelta a la situación.

El rumano Adrian Mutu logró el empate. Pero en la segunda mitad, el penalti de Capoue dio los tres puntos a los visitantes. Clarck Nsikulu, en el tiempo añadido, dio un punto al Evian ante la visita del Lorient (2-2), que tuvo una ventaja de dos goles gracias a Floyd Ayite y Gaetan Courtet.

Resultados de la 30a. jornada

Viernes

Paris Saint Germain 1 - Montpellier 0

Troyes 2 - Saint-Etienne 2

Ajaccio 2 - Toulouse 3

Burdeos 1 - Lorient 1

Evian TG 2 - Reims 2

Rennes 0 - Nancy 2

Valenciennes 3 - Bastia 4

Domingo

Niza - Marsella

Brest - Lille

Lyon - Sochaux .

EFE

COMENTAR
GUARDAR