Nápoles no se baja de la lucha por el título: derrotó 3-5 a Torino
Archivo

Nápoles no se baja de la lucha por el título: derrotó 3-5 a Torino

Dzemail y Cavani, los goles de los celestes. Zuñiga fue titular y Armero ingresó en el minuto 79.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2013 , 12:59 p.m.

El uruguayo Edinson Cavani, al transformar un golpe franco a seis minutos del final, dio la victoria al Nápoles en el campo del Torino (3-5), en la noche del suizo de origen macedonio Blerim Dzemaili, que firmó un triplete para contribuir a devolver al cuadro de Walter Mazzarri en la segunda plaza de la Liga de Italia.

El choque estuvo lleno de alternativas y tuvo un final alocado. Con cuatro goles en diez minutos que llevaron la ventaja de un lado a otro.

Nápoles, presionado por el triunfo del Milán en Chievo (0-1), que le arrebató temporalmente el segundo puesto, tomó ventaja a los diez minutos.

Fue el inicio del festival goleador de Dzemaili, que abrió la cuenta. Sin embargo, a la media hora, el brasileño Paulo Vitor De Souza Barreto logró el empate.(Mire acá, Juventus dio un paso más hacia el bicampeonato, derrotó 1-2 a Inter)

El eslovaco Marek Hamsik pudo devolver la iniciativa a los visitantes con un penalti que falló. Fue Dzemaili, al inicio de la segunda parte, el que puso por delante al Nápoles de nuevo.

A partir de ese momento el choque se volvió loco. El brasileño Jonathas, de penalti, igualó el partido en el minuto 74 y cuatro después, el Torino se puso por primera vez por delante gracias a Riccardo Meggiorini.

Zuñiga y Armero jugaron y realizaron 'pases-gol'

El volante colombiano Camilo Zuñiga fue titular y asistió a Dzemaili en el tercer gol del encuentro. Su compañero en la Selección Colombia, Pablo Armero, ingresó en el minuto 79 por Britos y le entregó el balón al uruguayo Cavani para que sentenciara el 3-5 definitivo para Nápoles.

Lea acá la siguiente nota: Cuadrado anotó con Fiorentina, pero su equipo cayó 2-1 con Cagliari

Dzemaili respondió cuatro después. Marcó su tercer gol y logró el empate. Entonces apareció Cavani.

El uruguayo acudió en el momento decisivo. Marcó una falta para dar ventaja a los visitantes y sentenció el choque en el último minuto con su segundo tanto, que devuelve al Nápoles al segundo puesto de la Liga de Italia.

EFE

COMENTAR
GUARDAR