header-articulo
Manchester City goleó 4-0 a Newcastle pero sigue lejos del United
Archivo

Manchester City goleó 4-0 a Newcastle pero sigue lejos del United

Pese al triunfo, los 'ciudadanos' quedaron a 15 puntos de los 'diablos rojos' en Inglaterra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2013 , 11:01 a. m.

Manchester City venció por goleada 4-0 a Newcastle, en la fecha 30 de la Premier League de Inglaterra, con los goles de Carlos Tévez, David Silva, Vincent Kompany y Touré Yaya, y quedaron a 15 puntos del líder Manchester United.

La irregularidad acabó con la posibilidad de que el City se quedara con el bicampeonato, debido a que consiguió dos victorias, dos empates y dos derrotas. Mientras su clásico rival acumula 18 encuentros sin perder, lo cual resulta casi imposible poder arrebatarle la Premier en el final del torneo.

Lea acá: Manchester United superó 1-0 a Sunderland y quedó más cerca del título

La novedad más importante de los ‘ciudadanos’ fue el retorno a las canchas de uno de los referentes en el ataque, el argentino Sergio el ‘Kun’ Agüero, que volvió a entrar en la convocatoria después de ausentarse en los últimos tres compromisos del último campeón y las dos fechas de eliminatorias, debido a un esguince en la rodilla.

Manchester City jugará en la fecha 32 el clásico de Manchester frente al United, en un duelo en el que estará en juego solo el honor. Newcastle hará lo propio cuando reciba al Fulham, que es décimo con 36 puntos.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar